GO BACK TO Issue 176

…y el Premio de Tecnología EMS México es para Koh Young

koh-young

Noviembre 14, 2018 – Chandler, Arizona –  Koh Young America aceptó con orgullo el premio de Mejor Software de Control de Proceso por su solución Optimizador de Proceso de Koh Young (KPO, por sus siglas en inglés) en la ceremonia de Premios de Tecnología EMS México que tuvo lugar hoy en conjunto con la SMTA Guadalajara.

“La realización de una fábrica inteligente requiere un enfoque práctico para producción, a la vez que se buscan áreas para mejorar. El usar datos de mediciones 3D reales ayuda a los fabricantes a identificar ineficiencias e incrementar el rendimiento de la línea,” dijo Ramón Hernández, Gerente de Ventas de Koh Young America para México y América del Sur después de aceptar el premio. “Koh Young America está liderando el esfuerzo para aprovechar esta conectividad y crear una fábrica inteligente. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos para mejorar la industria de manufactura electrónica,” dijo Hernández.

El Optimizador de Procesos KSMART (KPO) incluye un juego de módulos de software que ejercitan complejos algoritmos para desarrollar e implementar procesos de impresión de lazo cerrado a través de conectividad Máquina-a-Máquina (M2M, por sus siglas en inglés). Sin embargo, la miniaturización está impulsando diseños de aperturas más chicas y soldaduras más finas, lo cual hace de la impresión un proceso altamente sofisticado con un significativo impacto en los rendimientos. A su vez, los fabricantes deben desarrollar y aplicar los parámetros de impresión óptimos consistentemente. El definir el juego ideal de parámetros del proceso requiere conocimiento y experiencia del usuario debido a las muchas variables y consideraciones. Usando M2M, Koh Young está superando el reto. El Optimizador de Procesos KSMART (KPO) ha evolucionado más allá de una opción simple de lazo cerrado para monitorear y ajustar el proceso de impresión.

“Los sistemas inteligentes como KPO permiten que los resultados, en tiempo real, sean correlacionados, analizados e implementados para optimizar la producción. Viendo hacia la Fábrica Inteligente, estamos enfocados en expandir las capacidades del KPO para ayudar a los fabricantes a entender y aplicar datos del proceso a los sistemas conectados,” dijo Brent Fischthal, Gerente Sr de Marketing de las Américas de Koh Young.

Koh Young estará también disponible para discutir sus últimas innovaciones de producción y procesos durante la SMTA Guadalajara en los siguientes dos días en el centro de convenciones EXPO Guadalajara. Damos la bienvenida a los asistentes al show a visitarnos y comprender por qué tantos fabricantes acuden a Koh Young para sus retos de inspección. Si usted no puede asistir al show, puede aprender más de Koh Young y sus soluciones de inspección mejores en su clase en www.kohyoung.com.

###

Acerca de Koh Young Technology Inc.
Koh Young Technology Inc., el líder proveedor de soluciones y equipo de inspección basado en mediciones 3D, realiza un rol esencial para el control de calidad y optimización de procesos a través de un creciente juego de industrias incluyendo ensamble de tablillas de circuito impreso, maquinado y manufactura de procesos de ensamble, manufactura de semiconductores y varios campos médicos. Además de su base corporativa en Seúl, Corea, Koh Young tiene oficinas de soporte y ventas en Alemania, Japón, Singapur, China, México y los Estados Unidos. Estas instalaciones locales aseguran que Koh Young sostiene una relación cercana con su creciente base de clientes, a la vez que otorga una red global de expertos en procesos de medición e inspección.



Issue Archives