GO BACK TO Issue 177

AIM ofrece capacitación a empleados de Aptiv

AIM

28 noviembre, 2018Cd. Juárez, Chihuahua, México ― AIM Solder, compañía líder global en la manufactura de materiales de soldadura para la industria electrónica, tuvo el placer de ofrecer un curso de capacitación a los empleados de Aptiv el pasado 22 de Octubre en la planta Aptiv Rio Bravo I en ciudad Juárez.

 

David Solis, ingeniero técnico de aplicaciones, cubrió el manejo de la soldadura y el proceso de impresión durante la sesión de capacitación. Los empleados de Aptiv aprendieron sobre el almacenamiento, la administración y el mantenimiento de la soldadura en pasta para garantizar resultados de impresión consistentes. David también compartió información sobre los parámetros de la impresora, las tecnologías de esténcil, la configuración de la máquina y los materiales para permitir a los ingenieros mantener un alto nivel de calidad durante el proceso de impresión.

Con el éxito de AIM durante los últimos 20 años en México, su compromiso con la capacitación y la atención al cliente continúa expandiéndose. Los seminarios técnicos, organizados en una de las instalaciones de AIM y la capacitación de clientes son una parte integral de este proceso a nivel mundial.

 

Sobre David Solis

David Solis tiene más de 20 años de experiencia en la industria electrónica, especializándose en el mantenimiento y producción de SMT para las industrias automotriz, comercial, médica y solar. Es experto en procesos de soldadura selectiva, con certificaciones adicionales en Bullet Proof Management y optimización de procesos. David también cuenta con experiencia como ingeniero de fabricación y proyectos.

 

Sobre AIM

Con sede en Montreal, Canadá, AIM Solder, es líder global en la manufactura de materiales de ensamble para la industria electrónica, con instalaciones para la fabricación, distribución y soporte localizadas en todo el mundo. AIM fabrica avanzados productos de soldadura para una amplia gama de industrias, tales como soldadura en pasta, flux líquido, alambre tubular, barras para soldar, resina epoxi, materiales para soldar libres de plomo y haluros, así como aleaciones especializadas de soldadura de indio y oro. Galardonada con numerosos reconocimientos importantes de la  industria SMT, AIM está seriamente comprometida con la investigación innovadora, la mejora continua de productos y  procesos, a la vez que provee una experiencia de soporte técnico, servicios, y programas de capacitación de primera calidad a sus clientes. Para más información sobre AIM, visite www.aimsolder.com.



Issue Archives