GO BACK TO Issue 177

MIRTEC Demostrará la Solución TRMS® para Industry 4.0 en APEX 2019

MIRTEC TRMS

Noviembre 2018 – MIRTEC, ‘El Líder Global en Tecnología de Inspección’, se complace en anunciar sus planes de exhibir en el Stand #2732 de la IPC APEX EXPO 2019, programada para tener lugar en Enero 29-31, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego. La compañía ha colaborado con Cogiscan en una Solución completamente integrada para Industry 4.0. El revolucionario Sistema de Manejo Remoto Total (TRMS, por sus siglas en inglés) de MIRTEC muestra los datos recolectados de los galardonados sistemas AOI y SPI de MIRTEC así como de todos los otros equipos en la línea de manufactura de SMT.

 

El Módulo TRMS es una parte clave del Sistema de Automatización de Fábrica Inteligente de MIRTEC (INTELLISYS®). Este poderoso paquete de software fue diseñado y desarrollado por MIRTEC para proporcionar a los fabricantes con una vista clara del proceso de manufactura, ayudándoles así a lograr eficiencias de operación más altas y una calidad mejorada.
“La exitosa integración marca un hito importante en la asociación entre Cogiscan y MIRTEC para ofrecer una solución totalmente integrada de Industry 4.0 para todo el rango de Sistemas de Inspección Automatizada y Software de Automatización de Fábrica Inteligente de MIRTEC,” declaró Brian D’Amico, presidente de la División de Ventas y Servicios Norte Americana de MIRTEC. Las compañías han colaborado en una demostración de TRMS que muestra como fluyen los datos del middleware Co-NECT de Cogiscan para varios tipos de equipo a la plataforma de Software INTELLISYS® de MIRTEC. La presentación ilustra como Cogiscan puede aumentar el TRMS al permitirle mostrar tanto datos históricos como de tiempo real recopilados de equipo de producción que no es MIRTEC.

 

Para más información, visite MIRTEC en el Stand #2732 en la IPC APEX EXPO 2019 o www.mirtec.com.

 

MIRTEC es un proveedor líder global de sistemas de inspección automatizados para la industria de manufactura electrónica. Para más información, por favor visite www.mirtec.com



Issue Archives