GO BACK TO Issue 177

PVA presentará el nuevo Dispensador de Barras Dosificadoras MR2 en APEX

PVA-APEX

Cohoes, NY— Diciembre 2018 PVA, un experto global en dispensado, recubrimiento y automatización personalizada, exhibirá en la IPC APEX EXPO 2019 en el Stand #3139, programada para tener lugar en Enero 29-31, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego. La compañía planea presentar el nuevo Dispensador de Barras Dosificadoras MR2 y, mostrar el nuevo horno IR Delta Therm y, las probadas válvulas PCS150 y PC150 las cuales son usadas para atomizado y dispensado de materiales de dos-partes.

 

El MR2 es un versátil dispensador de barras servo-controlado para procesar componentes químicos sencillos o duales que requieren un alto nivel de precisión de dosificado. Utilizando un concepto de desplazamiento volumétrico, el MR2 es capaz de procesar un amplio rango de productos químicos, incluyendo materiales viscosos o abrasivos, sin la preocupación de cambios pequeños en el material de lote-a-lote o debido a condiciones atmosféricas. Esto da por resultado un proceso de dispensado más preciso para productos químicos difíciles de procesar.

 

Utilizando un sistema de barras dual, el MR2 puede procesar materiales 2K con relaciones de mezcla tan amplios como 15:1. Para químicos 1K, el MR2 proporciona la flexibilidad de alternar cámaras de dosificación para reducir considerablemente el tiempo de llenado, resultando en un mayor rendimiento. Cada cámara de dosificación está controlada independientemente, permitiendo a los usuarios alterar la relación de la mezcla y el flujo en un paquete montado directamente en el punto de aplicación.

 

Los sistemas de dispensado de pistón de dosificación de PVA tienen muchas funciones integradas adicionales incluyendo:

  • Salida de relación variable servo controlada, de lazo cerrado
  • Cuerpo del fluido de carburo para una prolongada vida de servicio
  • Un solo sello a reemplazar para las válvulas de entrada y salida
  • Facilidad de mantenimiento con un solo sello a reemplazar para las válvulas de entrada y salida
  • Usa mezcladores estáticos tipo campana estándar para procesos 2K

 

Para más información, por favor contacte a PVA en info@pva.net o al (518) 371-2684.


Acerca de PVA

PVA es un proveedor global de sistemas de recubrimiento conformal, soluciones innovadoras de dispensado de fluidos y tecnología de válvulas de precisión. Las soluciones impulsadas por los clientes de PVA se utilizan en todo el mundo en industrias que van de solar, empaquetado de semiconductores, ensamble de tablillas de circuito impreso, manufactura de dispositivos médicos y, electrónica de consumo. A lo largo del cambiante panorama de manufactura global, PVA permanece comprometida a proporcionar a nuestros clientes productos excepcionales y un soporte global líder de la industria.



Issue Archives