GO BACK TO Issue 177

Saki es reconocido con el Premio Tecnología México por su Saki Self Programming Software

saki

Seleccionado en la categoría de Equipo de Inspección Sistema SPI

Fremont. CA  – 29 Noviembre 2018 – Saki Corporation, un innovador en el campo de la automatización Óptica e inspección Xray y equipo de medición, fue honrado con el premio de tecnología de México en la categoría de Equipo de Inspección – Sistema SPI por su Software Saki Self-Programming (SSP).  El Software SSP revoluciona el proceso de ensamble con el primer software que programa equipo de soldadura en pasta (SPI) e Inspección Óptica Automatizada (AOI) en solo algunos minutos y clicks, en lugar de horas, sin ninguna golden board. El premio fue presentado en una ceremonia sostenida en la Expo SMTA y Tech Forum en Guadalajara, México.

El Premio Tecnología México reconoce las mejores nuevas innovaciones en la industria de la manufactura electronica en México y celebra las compañías y gente que estan alcanzando los mas altos estandares y que impulsan la industria hacia Adelante. Ellos estan designados a promover las mejores practicas en las áreas de innovación técnica, calidad de la manufactura y productividad.

Saki Self-Programming es un Sistema que no require DFM software. Este remueve las discrepancias de programación y variaciones que surgen cuando la programación es hecha por diferentes programadores.  SSP habilita un cambio rapido, alta-mezcla/bajo-volumen de producción y un mas rapido rendimiento.  La función de Offline Debug permite ajustes finos remotamente sin parar la producción. Elimina el programador, programación, preparación de la Golden board y tiempo caido de maquina provee un significativo ahorro de costos.

“Nosotros estamos muy emocionados de recibir este premio” dijo Satoshi Otake, gerente general de Saki America. “México es clase mundial, alta tecnología, Mercado de manufactura y un centro de actividad mayor de la manufactura automotriz. Muchas fabricas de manufactura en Mexico estan usando equipos de inspección SAKI para asegurar la alta calidad de sus productos.

Para mas información contactar Saki en el +1.510.623.SAKI (7254), email sales.us@sakiglobal.com, o visita nuestro website https://www.sakiglobal.com.

Acerca de Saki Corporation

Desde su comienzo ha lidereado la forma en desarrollar el reconocimiento automático atraves de la tecnología de vision robotica.  Los sistemas automáticos de inspección de Saki de soldadura, componentes y xray (SPI, AOI, AXI) han sido reconocidos para proveer una plataforma estable y mecanismos de captura de datos avanzado necesario para la verdadera comunicación M2M, mejorando la producción, eficiencia del proceso, y calidad del producto.  Saki Corporation tiene sus oficinas generales en Tokyo, Japon, con oficinas, ventas y centros de soporte alrededor del mundo.



Issue Archives