GO BACK TO Issue 177

Seika Lanzará Nuevos Sistemas de Vanguardia en APEX

seika

TORRANCE, CA — Diciembre 2018 — Seika Machinery, Inc., un proveedor líder de maquinaria avanzada, materiales y servicios de ingeniería, anunció hoy sus planes de exhibir en la IPC APEX EXPO 2019 en el Stand #2343, programada para tener lugar en Enero 29-31, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego. Seika exhibirá una línea completa de equipo de vanguardia, incluyendo los últimos modelos de McDry, Sayaka, Unitech, Sawa, Hioki y MALCOM.

El enrutador SAM-CT23S de mesa de Sayaka con cámara CCD a color ofrece compensación automática de alineación con marcas fiduciales y cambio automático de programa con código QR. Con operación de 115V, no se necesita aire comprimido. El avanzado software de procesamiento de imágenes permite una programación fácil y programación fuera de línea basada en CAD.

 

Seika ha colaborado con el equipo de ingeniería de Kawasaki Robotics Inc., para desarrollar el sistema de depanelizado de PCBs SAM-CT23NJ de Sayaka combinado con el robot duAro dual-arm SCARA de Kawasaki. Con el nuevo diseño, el robot realiza la carga y descarga de los PCBs al enrutador.

 

El nuevo gabinete seco de alto rendimiento DXU-1001A de McDry mantiene niveles de HR del uno porciento. Todos los gabinetes de almacenamiento de humedad ultra-baja de McDry cumplen los estándares IPC/JEDEC J-STD 033D e IPC 1601. Además, el diseño seguro contra DES se adhiere al Estándar IEC-61340-5-1 (ESD). Los gabinetes McDry dehumidifican los CIs para evitar micro-fracturas y son una alternativa al horneado, MBBs y almacenamiento en nitrógeno. Además, todos los gabinetes McDry vienen ahora con las nuevas unidades de dehumificado rápido de alto rendimiento.

 

 

Deténgase en el stand de Seika durante la IPC APEX EXPO 2019 para ver esto y mucho más de Seika! Para más información acerca de la línea completa de productos de Seika, contacte a Michelle Ogihara en michelle@seikausa.com o visite www.seikausa.com.

 

 

Acerca de Seika Machinery, Inc.

Seika Machinery, Inc. (SMI) es una subsidiaria de Seika Corporation, Japón y miembro del  Mitsubishi Global Group. SMI proporciona a los fabricantes electrónicos con maquinaria avanzada, materiales superiores y servicios de ingeniería.



Issue Archives