GO BACK TO Issue 177

VJ Electronix Demostrará Nueva Automatización en APEX

VJE-APEX

Diciembre 2018 — VJ Electronix, Inc., el líder en tecnologías de retrabajo y proveedor global de sistemas avanzados de inspección de rayos-X y conteo de componentes, exhibirá en el Stand #3405 en la IPC APEX EXPO 2019, programada para tener lugar en Enero 29-31, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego. La compañía demostrará las últimas mejoras para sus líneas de productos de rayos-X y retrabajo.

 

El revolucionario XQuik II con Tecnología AccuCount está disponible ahora con automatización completa para manejo de material. El sistema líder de conteo de componentes puede ser adaptado con buffers de carga/descarga, transferencia robótica y lectura automática de códigos de barra para operación sin-manos. El sistema de manejo robótico puede ser configurado con múltiples buffers e interconectarse directamente con sistemas de almacenamiento.

1

 

Basado en el popular Summit 1800i, el nuevo Summit 2200i ofrece automatización adicional. VJE ha mantenido los beneficios del calentamiento por convección de alta eficiencia, colocación de precisión y la renombrada interface 1-2-3-Go, acoplada con una segunda cabeza de retrabajo para permitir un proceso continuo de remoción, a preparación del sitio y reemplazo del componente. El reconocimiento de fiduciales y alineación automática elimina la intervención del operador y permite que múltiples componentes sean retrabajados consecutivamente.

2

También en exhibición estará el nuevo eValuCT de bajo costo, alto rendimiento. El eValuCT es un sistema de banco de Tomografía Computarizada que proporciona imágenes 3D de alta resolución y reconstrucción para paquetes electrónicos, sensores, conectores y otras muestras pequeñas. Con una muy simple interface de usuario, la inspección 3D puede estar disponible para todo su equipo sin necesidad de apoyo de un operador altamente entrenado.

3

La Vertex II incorpora los últimos avances en imágenes de rayos-X de componentes con vistas de fuera de ejes, todo en un tamaño pequeño. El sistema ofrece la probada disponibilidad para producción, tiempo activo superior y valor sin igual. La Vertex II, ahora lista para CT, está equipada con un detector digital CMOS estándar de alta resolución, de alto contraste y puede ser configurada con una variedad de fuentes de rayos-X y detectores opcionales para satisfacer necesidades específicas de aplicación incluyendo tablillas grandes y muestras pesadas.4

 

Para más información, visite www.vjelectronix.com.

 

Acerca de VJ Electronix

VJ Electronix, Inc., fabrica sistemas automatizados de Retrabajo y de Inspección de Rayos-X listos para producción con muchas capacidades avanzadas. Con frecuencia, la compañía proporciona a los clientes soluciones personalizadas para satisfacer requerimientos de aplicaciones específicas. VJ Electronix es un líder mundial en equipo de Inspección de Rayos-X y Retrabajo.



Issue Archives