GO BACK TO Issue 177

YXLON International Gana un Premio de Tecnología México por su Sistema de Metrología FF35 CT

YXLON

Hamburgo, Alemania – Noviembre 2018 – YXLON International, una compañía del Comet Group de participación tecnológica Suiza, se complace en anunciar que ha sido galardonada con un prestigioso Premio de Tecnología México en la categoría de Metrología por su Sistema de Metrología FF35 CT. El premio fue entregado a la compañía durante una ceremonia que tuvo lugar el Miércoles 14 de Noviembre, 2018 durante la Expo y Foro Técnico SMTA Guadalajara.

 

 

El sistema de Metrología FF35 CT es un sistema de rayos-X líder del mercado que lleva las mediciones a otro nivel, proporcionando mediciones precisas no destructivas de las estructuras internas con una mayor complejidad vía una optimizada cadena de imágenes. Especialmente en las industrias automotriz y aeroespacial, la construcción y producción de componentes electromecánicos y electrónicos se benefician de estas capacidades para asegurar una calidad impecable. Cada sistema de Metrología FF35 CT de YXLON ofrece: control y compensación de temperatura, un punto focal estable debido a enfriamiento por agua, posicionamiento preciso de la muestra debido a codificadores Heidenhain, todo lo cual da al operador niveles sin precedentes de precisión y repetibilidad de las mediciones.

 

Joandre Galarza, Director de Ventas de EUA de YXLON, comentó: “Estamos muy orgullosos de recibir el Premio de Tecnología México. Este es el tercer premio que hemos recibido por el sistema de Metrología  FF35 CT desde su introducción el año pasado. Esto consolida que la filosofía de producto de YXLON de combinar mediciones dimensionales precisas con una alta versatilidad y flujos de trabajo intuitivos excepcionales como la prueba de aceptación completamente automatizada es bien aceptada en el mercado.”
El sistema de Metrología FF35 CT de YXLON permite a los usuarios realizar comparaciones actuales a nominales de características muy pequeñas y dimensiones y tolerancias geométricas (GD&T, por sus siglas en inglés), algo casi único en nuestra industria. Además el sistema es capaz de hacer imágenes continuas de ensambles grandes incluyendo tabletas que pueden luego ser vistas a nivel sub-micrón.

 

Para más información, visite www.yxlon.com.

Los Premios de Tecnología México reconocen las nuevas mejores innovaciones de la industria de manufactura electrónica en México. La meta del programa de premios es celebrar a las compañías y personas que están logrando los más altos estándares e impulsando la industria hacia adelante.

 

Relación con Medios

 

Gina Naujokat
Gerente de Comunicaciones y Marketing
T +49 40 52729 404

gina.naujokat@hbg.yxlon.com

 

 

YXLON

YXLON International diseña y produce sistemas de inspección radoscópicos y CT para una amplia variedad de aplicaciones y campos industriales. Ya sea en las industrias de aviación y aeroespacial, automotriz o electrónica, nuestros clientes están entre los más grandes fabricantes el mundo – empresas principales que ponen su confianza en nuestra sobresaliente calidad. Nuestras raíces se remontan al descubrimiento de los rayos-X por Wilhelm Conrad Röntgen en 1895 y la construcción del primer bulbo de rayos-X por Carl Heinrich Florenz Müller en Hamburgo en 1896.

El nombre YXLON es sinónimo de garantía y calidad para todo tipo de partes fundidas, llantas, componentes electrónicos, aspas de turbinas, uniones soldadas y mucho más. Nuestro portafolio de productos incluye sistemas de rayos-X para instalación en cámaras de inspección radiológicas, sistemas universales de inspección de rayos-X en la base de dispositivos totalmente blindados, así como soluciones específicas para algún cliente. Ya sea en operación manual, semiautomatizada o completamente automatizada, nuestros sistemas de inspección son ideales para su despliegue en investigación y desarrollo y pueden ser integrados en cualquier proceso de producción.

Los sistemas CT han sido una parte integral de nuestro portafolio de productos. La tomografía computarizada proporciona una vista tridimensional de los artículos bajo inspección, lo que permite el análisis de estructuras internas, tareas de mediciones dimensionales en aplicaciones de metrología o comparaciones de actual-a-nominal de datos de CAD, por nombrar solo unos pocos ejemplos. Además de ofrecer una más precisa evalualción de la inspección cuando se compara con radiografía, la tomografía computarizada también proporciona información valiosa acerca del proceso de producción. Mucho más allá de tales ventajas nuestros sistemas de micro-enfoque permiten vistas altamente detalladas dentro de las estructuras mas intrincadas y de los componentes más pequeños.

 

Con nuestra sede en Hamburgo/Alemania, ubicaciones de ventas y servicio en Yokohama/Japón, Hudson/EUA (Ohio), San José/EUA (California), Beijing y Shanghai en China, así como una red de representantes en más de 50 países, como YXLON, somos locales para nuestros clientes de todo el mundo.

 

Desde el 2007, YXLON International ha sido miembro del COMET Group.

 

 

COMET Group

El COMET Group es una compañía global líder e innovadora de tecnología Suiza que se enfoca en negocios de rayos-X, radio frecuencia y  ebeam. Con componentes y sistemas premium de alta tecnología, permitimos a los clientes de numerosas industrias mejorar la calidad de sus productos y hacer su manufactura más eficiente y eco-amigable. Nuestras innovadoras soluciones bajo las marcas COMET, YXLON y ebeam están en demanda para aplicaciones tales como prueba de materiales e inspección de seguridad, el recubrimiento y tratado de superficies y esterilización de no-contacto.

 

 

Basada en Flamatt, Suiza, el COMET Group tiene presencia en todos los mercados del mundo. Empleamos cerca de 1,400 personas en todo el mundo, incluyendo aproximadamente 500 en Suiza. Además de plantas de producción en China, Dinamarca, Alemania, Suiza y los EUA, mantenemos varias subsidiarias en los EUA, China, Japón y Corea. Las acciones de COMET (COTN) están listadas en el SIX Swiss Exchange. Para más información, visite www.comet-group.com.

 



Issue Archives