Alpha Assembly Solutions Logra la Certificación IATF 16949

Somerset, NJ – Noviembre 16, 2018 – Alpha Assembly Solutions, el líder mundial en la producción de materiales de unión y soldadura electrónica, ha alcanzado la certificación del Grupo de Trabajo Automotriz Internacional (IATF, por sus siglas en inglés) 16949:2016 para todas sus instalaciones de manufactura que globalmente fabrican productos para aplicaciones automotrices.

“Con el papel clave que nuestra organización juega en la producción de electrónica automotriz, es crítico que nuestras instalaciones hagan la transición y estandaricen nuestros sistemas de gestión de calidad para servir mejor a nuestros clientes”, dijo Nick Banis, Vicepresidente de Cumplimiento y Calidad Global de MacDermid Performance Solutions, la organización matriz de Alpha. “El estándar IATF 16949 proporciona un nuevo marco con requerimientos adicionales de calidad que la industria automotriz espera. Lo fundamental del IATF 16949 es asegurar que el proveedor implemente y sostenga sistemas robustos de control para producir productos de alta calidad sin errores y proporcionar servicios excepcionales en una base constante. Se pone énfasis en la reducción de la variación y desperdicio, prevención de defectos y, mejoramiento continuo en toda la cadena de suministros.”

La certificación IATF 16949 es reconocida por los fabricantes automotrices líderes y OEMs de todo el mundo, principalmente porque eleva el nivel de expectativas de calidad. Cuando se implementa exitosamente, el estándar crea una cultura donde los empleados instintivamente se esfuerzan en cumplir y exceder las expectativas del cliente y, eso da a los proveedores una ventaja competitiva dentro de la industria automotriz y en otras industrias también.

 

Para más información en como Alpha puede ayudar a mejorar la confiabilidad de la electrónica automotriz y reducir los costos de garantía, visite el Sitio web de Alpha.

 

Acerca de Alpha Assembly Solutions

Alpha Assembly Solutions, parte del grupo de negocios de MacDermid Performance Solutions, es el líder mundial en el  desarrollo, manufactura y ventas de materiales innovadores de especialidad usados para ensamble electrónico, unión de dado y empaquetado de semiconductores en un amplio rango de segmentos de la industria incluyendo, automotriz, comunicaciones, computadoras, consumo, electrónica de potencia, iluminación LED, fotovoltaicos y otros.

 

A medida que la industria electrónica continúa evolucionando, Alpha se enfoca en el desarrollo de procesos nuevos y únicos para resolver retos de ensamble. Ya sea el tradicional ensamble electrónico, unión de dado o aplicaciones emergentes, tales como electrónica flexible y formable, las soluciones de diseño de Alpha para manufactura que busca como es que múltiples productos pueden interactuar en el mismo ambiente para proporcionar a los clientes la solución de ensamble más efectiva para su aplicación.

 

Desde su fundación en 1872, Alpha ha estado comprometida en desarrolar y fabricar materiales de la más alta calidad con un enfoque en sustentabilidad y servicios de recliclado. Para más información, visite AlphaAssembly.com.



Archives: