GO BACK TO Issue 178

AOI y rayos-X 3D para producción de alto volumen de Viscom en APEX

viscom-apex

Duluth, GA, Diciembre 2018 — Viscom Inc. anunció hoy sus planes para exhibir en la IPC APEX EXPO 2019, programada para tener lugar en Enero 29-31, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. El equipo de Viscom Américas destacará el S3088 ultra chrome, X7056-II rayos-X 3D y Asignación de Inspección Automática en el Stand #920.

 

El S3088 ultra chrome está basado en la tecnología única del AOI 3D de Viscom y combina una detección precisa de defectos con alta velocidad de inspección. Esto hace del sistema la primera opción para una eficiente producción de SMT.

 

Algunas de las funciones líderes del Mercado del S3088 ultra chrome incluyen una velocidad de inspección de hasta 65 cm2/s y 65 mega pixeles de información en cada campo de 50 mm x 50 mm de visión. La resolución es conmutable y, con 10 µm por pixel, aún componentes 03015 pueden ser inspeccionados confiablemente. Junto con las ocho cámaras de visión angular, una inspección 3D virtualmente libre de sombras es una de las ventajas clave del sistema.

 

Junto con el hardware de alto rendimiento, Viscom ofrece nuevas y  emocionantes funciones de software que permiten generación automática de programas 3D utilizando una extensa librería conformante a IPC, datos de Gerber y centroides para crear una imagen precisa e integral 3D. Con su exclusiva capacidad 360View, las vistas laterales de los componentes electrónicos pueden ser representadas en imágenes Fieles a la Vida.

 

 

 

 

 

El galardonado sistema de inspección automática de rayos-X 3D X7056-II

El sistema de inspección automática de rayos-X 3D X7056-II cuenta con un rendimiento extremadamente alto y una excelente calidad de imagen para los requerimientos de producción electrónica de alta gama.

 

Este nuevo sistema AXI en-línea puede asegurar una inspección precisa en producción de componentes y uniones de soldadura ocultas, incluyendo µBGA HIP (cabeza en almohada) defectos en boyas tan chicos como 0.2mm Ø.

 

El sistema está equipado con el modulo transportador xFastFlow, el cual reduce los tiempos de transferencia de las tablillas de circuito impreso. Con esta función, hasta tres tablillas pueden ser procesadas al mismo tiempo.

 

La compañía exhibirá también sus sistemas SPI 3D y uCT rayos-X fuera de línea. Para más información, pare en el Stand #920 en la IPC APEX EXPO o visite www.viscom.com.

 

Acerca de Viscom

Viscom AG desarrolla, manufactura y vende sistemas de inspección de alta calidad. El portafolio abarca el completo ancho de banda de inspecciones óptica y de rayos-X. En el área de inspección de ensambles para manufactura electrónica, la compañía está entre los proveedores líderes mundiales. Los sistemas Viscom pueden ser configurados específicamente al cliente y pueden ser interconectados. La matriz de la compañía y ubicación de manufactura está en Hanover, Alemania. Con una amplia red de sucursales, centros de aplicaciones, puntos de soporte de servicio y representantes, Viscom está representada internacionalmente. Fundada en 1984, desde el 2006, Viscom ha estado listada en el Frankfurt Stock Exchange (ISIN: DE0007846867). Para información adicional, visite www.viscom.com



Issue Archives