GO BACK TO Issue 178

Ersa Presentará Retrabajo XL y Selectiva en APEX

csm_kurtzersa-gross_38a88226c5

Plymouth, WI — Diciembre 2018 — Kurtz Ersa Inc., un proveedor líder de equipo de producción electrónica, exhibirá en la IPC APEX EXPO 2019, programada para tener lugar en Enero 29-31, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. La compañía presentará el HR 600 XL y la VERSAFLOW 4XL con VERSAFLEX en el Stand #2706. ersa1 ersa2

Con el Ersa HR 600 XL es posible retrabajar profesionalmente componentes BTC en ensambles de tablillas grandes. Presentando un área de calentamiento de 24 x 24 pulgadas y un espesor de PCB de hasta 10 mm abre capacidades de retrabajo en los segmentos de telecomunicaciones, redes e infraestructura.

 

El HR 600 XL cuenta con un calentador™ Matrix IR por el lado de abajo con una potencia total de 15 kW que consiste de 25 elementos de calentamiento controlables individualmente. Para cada aplicación se puede establecer la distribución ideal de calor. La altamente eficiente cabeza calentadora híbrida de 800 W ejecuta el desoldado o instalación del componente, de resistencias chip a BGAs o sockets de 60 x 60 mm (2.36 x 2.36 pulgadas) con la bien conocida calidad de Ersa.

 

Este sistema de soldadura selectiva proporciona una revolucionaria nueva dimensión de variedad de flexibilidad y aplicación – a la más alta calidad de soldadura.

 

Formatos de tablillas de circuito impreso (PCBs) de hasta 610 x 1,200 mm pueden ser soldados eficientemente y con seguridad con la VERSAFLOW 4XL, haciéndola un sistema perfecto para ensambles grandes altamente integrados o aplicaciones LED. Presentando el completamente nuevo módulo de flux VERSAFLUX y el módulo de soldadura VERSAFLEX, la VERSAFLOW 4XL es extremadamente flexible y maneja los más diversos trabajos de soldadura.

 

Ersa también exhibirá el sistema de soldadura selectiva VERSAFLOW 455, el sistema de soldadura selectiva Smartflow 2020, el Generador de N2, el horno de reflujo Hotflow 3/20, el Powerflow Air, el VERSAPRINT Ultra con lo último en tecnología de medición vía una cámara 3D y, los sistemas de retrabajo HR550 y HR600/2. Además, la compañía mostrará soluciones de automatización (transportadores, elevadores, etc.) así como herramientas manuales.
Para más información acerca de Kurtz Ersa Inc., visite www.ersa.com.



Issue Archives