GO BACK TO Issue 178

Indium Corporation Presentará la Soldadura en Pasta Indium8.9HF en la IPC APEX EXPO 2019

indium

Indium Corporation presentará su serie de Soldadura en Pasta ultra-confiable Indium8.9HF en la  IPC APEX EXPO 2019, en Enero. 29-31, en San Diego, California, EUA.

 

La confiabilidad eléctrica es algo que se debe tener para que  componentes y productos electrónicos  trabajen apropiadamente, especialmente cuando problemas como contaminación iónica por debajo de componentes de baja separación pueden causar crecimiento dendrítico lo cual puede conducir a operación intermitente o cortos circuitos y finalmente a fallas en el campo.

 

La Indium8.9HF es una soldadura en pasta de no-limpieza de reflujo en aire especialmente formulada para mejorar la confiabilidad eléctrica y eliminar el crecimiento dendrítico en productos de alta potencia, tales como manufactura de electrónica automotriz.

 

La Indium8.9HF brinda tranquilidad, sabiendo que los ensambles mantendrán la integridad con:

  • Mayor confiabilidad eléctrica vía una resistencia de aislamiento superficial (SIR, por sus siglas en inglés) que inhibe la corriente de fuga y el crecimiento dendrítico.
  • Confiabilidad térmica mejorada debido a su baja cantidad de huecos en componentes de terminaciones por debajo (BTCs, por su siglas en inglés), reduciendo el riesgo de aplicaciones y fallas del producto.

 

La Indium8.9HF puede adaptarse a las más altas temperaturas de procesamiento requeridas por las aleaciones SnAgCu, SnAg y otras favorecidas por la industria electrónica para reemplazar las soldaduras convencionales de Pb.

 

Para más información acerca de la Soldadura en Pasta Indium8.9HF, visite www.indium.com/avoidthevoid o pare en el stand #3133 en el show.

 

Indium Corporation es un fabricante premier de materiales y proveedor global de los mercados de electrónica, semiconductores, película-delgada y manejo térmico. Los productos incluyen soldaduras y fluxes; bronces; materiales de interface térmica; blancos sputtering; indio, galio, germanio y metales de estaño y, compuestos inorgánicos; y  NanoFoil®. Fundada en 1934, la compañía tiene soporte global técnico y fábricas ubicadas en China, Malasia, Singapur, Corea del Sur, el Reino Unido y EUA.

 

Para más información acerca de Indium Corporation, visite www.indium.com o por correo electrónico abrown@indium.com. También, usted puede seguir a nuestros expertos, De Un Ingeniero A Otro® (#FOETA), en www.facebook.com/indium o @IndiumCorp.



Issue Archives