GO BACK TO Issue 178

KIC exhibe reflujo inteligente conectado en APEX

KIC

San Diego — Diciembre 2018 —— KIC exhibirá en el Stand #1215 en la IPC APEX EXPO 2019, programada para tener lugar en Enero 29-31, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. Visite el stand de KIC  para una clínica de perfilado de reflujo para reducción de huecos.

 

RPI i4.0, una fácil solución integrada para automatización, rastreabilidad, recopilación e intercambio avanzado de datos para la integración de la Fábrica Inteligente. El KIC RPI i4.0 adquiere automáticamente datos del perfil de cada PCB soldado en el horno de reflujo o curado, en tiempo real. Este nuevo ecosistema ofrece un tablero de procesos térmicos en tiempo real y rastreabilidad, desperdicio y retrabajo reducido, solución rápida de defectos, uso más bajo de electricidad y más. Las funciones avanzadas de búsqueda y comunicación de datos ahorran a los ingenieros un tiempo valioso.

 

Con el RPI i4.0, todos los datos relevantes pueden conectarse al MES de la fábrica o al sistema de recopilación de datos de su fábrica para ser fácilmente compartidos con el personal y, se pueden accesar desde cualquier dispositivo móvil o PC autorizada. El mejorado nivel de automatización ofrece una mejorada utilización y productividad de la línea.

 

El SRA (Analizador Inteligente de Reflujo) es una herramienta de estabilidad de nueva generación de hornos de reflujo y curado que será discutida en el show.

 

Los ecosistemas de KIC ofrecen soluciones para reducción del tiempo muerto, más rápida configuración del horno de reflujo, automatización e integración de Fábrica Inteligente.

 

 

Basada en San Diego, KIC es el líder de la industria en herramientas y sistemas de procesos térmicos automatizados para reflujo, ola, curado y semiconductores. La compañía es pionera en el desarrollo de perfiladores de hornos y herramientas de optimización de procesos y, luego trabajó para crear la siguiente generación de sistemas térmicos para ayudar a los fabricantes a mejorar la calidad de sus procesos térmicos a la vez que se reducen costos.

 

Los productos de KIC incluyen el KIC SPS, K2, X5, KICstart2, ProBot, 24/7 Wave y el KIC RPI. Con la introducción de herramientas vanguardistas, la compañía continúa manteniendo el liderazgo en optimización de procesos y sistemas térmicos automáticos y, ha ganado numerosos reconocimientos de la industria.



Issue Archives