GO BACK TO Issue 178

La velocidad y flexibilidad del Conformal Coating

El sistema de conformal coating Conexis ™ de Nordson ASYMTEK ofrece velocidad, alta precisión y flexibilidad para todas las necesidades del proceso de conformal coating. Usando codificadores lineales, el sistema puede alcanzar una velocidad de 700 mm por segundo y una precisión total de 50 micras.

El sistema Conexis tiene un software fácil de usar e intuitivo cual se puede usar para programar el fuera de linea. La biblioteca de recetas de dispensado del software almacena y monitorea información sobre materiales de barnizado, válvulas dispensadoras y otros criterios de barnizado para que la información sea fácilmente accesible. Adicionalmente, el software contiene controles poderosos de proceso cual pueden controlar todos los parámetros de presión de aire.

El sistema Conexis puede ser configurado con diferentes válvulas de dispensado y atomización, incluyendo la válvula de cortina sin aire de alta velocidad. Se pueden montar hasta tres válvulas en el eje Z independiente, dos cual pueden inclinarse (4 ejes) y girar (360 grados). Para más información, contacte a Nordson ASYMTEK al correo info@nordsonasymtek.com o visite el sitio de web en www.nordsonasymtek.com.



Issue Archives