GO BACK TO Issue 178

MicroCare Organizará Demostraciones de Limpieza Crítica en Vivo en la IPC Apex 2019

microcare

MicroCare Corp., está listo para organizar demostraciones de limpieza de precisión en vivo en la IPC APEX EXPO en San Diego, CA en Enero 29-31, 2019, stand 3307. El equipo de expertos estará a la mano para presentar los últimos avances en limpieza de banco y desengrasado por vapor. La exclusiva herramienta de limpieza TriggerGrip™ y un sistema de desengrasado por vapor estarán a la mano para demostraciones. Estos serán usados para permitir que los visitantes comprendan como las innovadoras soluciones de limpieza de MicroCare limpian efectivamente, con seguridad y al más-bajo-costo-por-parte limpiada.

El Removedor de Flux de alto Rendimiento Tergo™ será uno de los productos que será demostrado en la desengrasadora de vapor durante la exhibición. Este avanzado producto químico no-flamable limpia fácilmente soldaduras en pasta de alta temperatura y residuos de flux, incluyendo fluxes solubles en agua (OA). Además, remueve los persistentes residuos blancos de los PCBs libres-de-plomo y puede también ser usado como un desengrasante que elimina la oxidación y el deslustre de superficies con acabado.

David Ferguson, Gerente de Producto Tergo™ de MicroCare dijo: “Desde el lanzamiento del Removedor de Flux de Alto Rendimiento Tergo™ hemos visto un considerable interés en el producto. No solo limpia efectivamente, sino que tiene el beneficio agregado de tener un bajo impacto en el calentamiento global y un perfil excepcional de toxicidad. También, se puede usar fácilmente en sistemas existentes de desengrasado de vapor como lo demostraremos durante la exhibición.”

“IPC APEX será el entorno perfecto para demostrar el rango de innovadores productos de limpieza de MicroCare y, también enfatiza nuestra habilidad para ayudar a resolver cualquier requerimiento de limpieza crítica. Con un equipo grande de experimentados expertos técnicos localmente y, un Laboratorio de Limpieza Crírica, podemos ayudar a los clientes a encotrar la más mejor solución de limpieza crítica.”

 

Además, MicroCare presentará sus nuevos resultados de prueba de limpieza de soldadura en pasta y flux en la expo. Trabajando de cerca con compañías líderes de soldadura, MicroCare condujo extensas pruebas de limpieza crítica para determinar los mejores fluidos y procesos de limpieza para cada marca y tipo de soldadura. Los resultados estarán disponibles en el show para revisión.

 

Para información específica detallada en limpieza crítica y ver los productos de MicroCare trabajando durante las demostraciones en vivo, visite al equipo de MicroCare en el stand 3307, en la IPC APEX EXPO, en San Diego, CA en Enero 29-31, 2019.

 

www.microcare.com



Issue Archives