GO BACK TO Issue 178

Scienscope Debutará el Nuevo AXC-800 II en APEX

sciencescope-logo

Chino, CA Diciembre 2018 Scienscope International, un proveedor líder Americano de sistemas de rayos-X de micro-enfoque de estilo gabinete, anunció hoy que planea exhibir en la IPC APEX EXPO 2019 en el Stand #441, programada para tener lugar en Enero 29-31, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego. Scienscope presentará el nuevo AXC-800 II y, exhibirá el galardonado AXI-5100C II.

 

Basado en la plataforma AXC-800, el nuevo AXC-800 II incluye un lector de código de barras automático interno, eliminando la necesidad de que un operador escanee los carretes usando un escáner manual de código de barras. Ahora, los carretes son simplemente cargados en el sistema, las etiquetas de código de barras son automáticamente escaneadas y, el conteo toma lugar sin ningún paso posterior por el operador.

 

Nuevas etiquetas de códigos de barras serán impresas automáticamente que incluyen el conteo actualizado. Este sistema quita un paso manual y ofrece el más alto nivel de automatización para un sistema de conteo de componentes por lote.

 

El AXI 5100c es una máquina de conteo de componentes completamente automatizada, en-línea, rápida y precisa diseñada para incrementar la productividad. Con lectura automática de código de barras y detección de altura y tamaño del carrete, los cargadores y descargadores opcionales, significan que usted simplemente deja caer un lote de carretes y puede ir a ver que sus negocios sean productivos en otras áreas. Con esta máquina usted puede iniciar con un sistema en-línea autónomo y crecer a una mayor automatización en el futuro.

 

El AXI 5100c ofrece la máxima flexibilidad. La liberación del AXI 5100c además de los contadores de componentes de mesa, permiten a la compañía ofrecer las soluciones más integrales de conteo de componentes de la industria.

 

Scienscope exhibirá también el probado y de primera línea X-spection 6000 con una mesa de inspección giratoria, unas herramientas de software complementarias y un completo paso a paso de BGA que ofrece una vista total de cualquier BGA. Además, el más vendido, X-Scope 2000 estará en exhibición así como el del mejor precio de entrada X-Scope 1800,  el cual, como todos los sistemas de rayos-X de Scienscope, ofrece la mejor ecuación de mejor precio a valor de la industria.

 

Scienscope exhibirá también su bien establecida línea de sistemas de microscopios, medición por video y metrología en el stand de la IPC APEX EXPO 2019.

 

Para más información, por favor mande un correo a Scienscope a info@scienscope.com, llame al 1-800-216-1800 o visite www.scienscope.com.

 

Acerca de Scienscope International

Scienscope fue fundada en 1994 para satisfacer las crecientes necesidades de soluciones de inspección de video y óptica confiables y asequibles de propósitos generales para las industrias de  electrónica y de PCBs. La compañía inició con microscopios básicos estéreo zoom usados para inspección de SMT y retrabajo de tablillas de circuito impreso y ensambles electromecánicos con un compromiso a la calidad, valor y soporte. Durante los últimos 25 años, Scienscope ha evolucionado para convertirse en un proveedor de soluciones completas de inspección, ofreciendo  sistemas de rayos-X en y fuera de línea, sistemas de medición de coordenadas por video, sistemas de inspección de video y, microscopios para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones y requerimientos de calidad de manufactura.



Issue Archives