GO BACK TO Issue 179

Alpha Presenta las Preformas PowerBond® para un Mejorada Fortaleza y Resistencia a Fatiga Térmica

alpha-logo

Somerset, NJ – Agosto 21, 2018 – Alpha Assembly Solutions, el líder mundial en la producción de materiales de union y soldadura electronica, ha presentado recientemente las Preformas de Soldadura PowerBond® para interconexiones de alta temperatura, alta confiabilidad, libre de plomo para aplicaciones automotrices y semiconductores de potencia.

“Las preformas PowerBond® de ALPHA® contienen aproximadamente un 5-10% de Antimonio (Sb), lo cual permite a las uniones de soldadura tener una fortaleza mejorada, resistencia a la fatiga térmica y temperaturas líquidas más altas, comparadas con los sistemas tradicionales basados en estaño/plata/cobre”, dijo Gyan Dutt, Gerente de Portafolio para Soluciones de Unión de Dado de Alpha Assembly Solutions, una parte del MacDermid Performance Solutions Group of Businesses. “Estas preformas también pueden ser personalizadas con la tecnología de Preformas TrueHeight®  de ALPHA® para espesor de unión-línea y control de inclinación o pueden ser pre-cubiertas con el AccuFlux™ de ALPHA®, una formulación de flux ultra bajo en huecos, para superficies difíciles de soldar”.

  • ALPHA® PowerBond® 2110 Preformas balancea la alta resistencia al arrastre del sistema Sn90Sb10 con la alta conductividad térmica requerida para dispositivos semiconductores de potencia.
  • ALPHA® PowerBond® 2100 Preformas proporcionan la más alta resistencia al arrastre y fortaleza a la tensión para aplicaciones de alta temperatura de operación.
  • ALPHA® PowerBond® 2050 Preformas se expande sobre el estándar de la aleación de la industria Sn95Sb5 para proporcionar características mejoradas de humectación.

Para más información de ALPHA® PowerBond® Preformas de Soldadura visite el sitio web de Alpha.

 

Acerca de Alpha Assembly Solutions

Alpha Assembly Solutions, parte del grupo de negocios de MacDermid Performance Solutions Business, es el líder mundial en el  desarrollo, manufactura y ventas de materiales innovadores de especialidad usados en un amplio rango de segmentos de la industria para ensamble electrónico, unión de dado y empaquetado de semiconductores en un amplio rango de segmentos de la industria incluyendo, automotriz, comunicaciones, computadoras, consumo, electrónica de potencia, iluminación LED, fotovoltaicos y otros.

 

A medida que la industria electrónica continúa evolucionando, Alpha se enfoca en el desarrollo de procesos nuevos y únicos para resolver retos de ensamble. Ya sea el tradicional ensamble electrónico, unión de dado o aplicaciones emergentes, tales como electrónica flexible y formable, las soluciones de diseño de Alpha para manufactura que busca como es que múltiples productos pueden interactuar en el mismo ambiente para proporcionar a los clientes la solución de ensamble más efectiva para su aplicación.

 

Desde su fundación en 1872, Alpha ha estado comprometida para desarrolar y fabricar materiales de la más alta calidad con un enfoque en sustentabilidad y servicios de recliclado. Para más información, visite AlphaAssembly.com.



Issue Archives