GO BACK TO Issue 179

Los Puentes SOT23 de Cero Ohms de TopLine Eliminan los Dolores de Cabeza de Rediseño de PCBs

TopLine

Irvine California, EUA – TopLine ofrece Puentes en componentes SOT23 de cerca de cero ohms, un modo de bajo costo para hacer cortos en la circuitería de las Tablillas de Circuito Impreso (PCBs, por sus siglas en inglés) sin la necesidad de rediseñar o fabricar una nueva tablilla. Los componentes puente de TopLine están disponibles en una variedad de formas de componentes y conectan (ponen en corto) pins específicos con menos de 50 miliohms de resistencia.

“Los puentes son un modo rápido y fácil de reemplazar circuitos innecesarios,” declara Martin Hart, Presidente de TopLine. “Por ejemplo, nuestros puentes SOT23 se montan en el PCB usando soldadura en pasta normal SAC305, como los componentes regulares.”

 

TopLine ofrece todas las configuraciones populares. Por ejemplo, Pin 1 se pone en corto con el Pin 3. Otra configuración pone en corto el Pin 2 con el Pin 3. TopLine hace también una versión con Pin 1, Pin 2 y Pin 3 todos en corto.

La serie de puentes SOT23 de TopLine soporta 75VDC a 100mA con una disipación de potencia de 350mW. Su temperatura de operación va de -65⁰C a  +150⁰C. Versiones estándares y libres de halógeno están disponibles. Otras versiones con hasta 8 pins en corto están también disponibles. Para más información, visite www.TopLine.tv/Jumper.pdf .

 

Acerca de TopLine

TopLine fabrica un amplio rango de paquetes semiconductores de puentes para corto-circuitear PCBs. TopLine brinda asistencia técnica para puentes personalizados y puentes para PCB. TopLine es una fuente única para todos los puentes, espaciadores y componentes aislados rellenadores de espacio. Contacte a TopLine Corporation, Tel (800) 776-9888; Correo electrónico: info@TopLine.tv.



Issue Archives