GO BACK TO Issue 179

Super PCB Designa a Southwest Systems Technology, Inc.

sp_logo_hq

PLANO, TX ― Diciembre 2018 ― Super PCB, una fuente única de tablillas de circuito impreso (PCBs) de alta calidad, se complace en anunciar el nombramiento de Southwest Systems Technology, Inc., como su representante en los estados de Texas, Oklahoma, Arkansas, Louisiana y la mayor parte de México. La compañía tiene oficinas en Texas y México.

 

Southwest Systems Technology fue fundada en 1989 y vende productos en las industrias de manufactura de semiconductotes y electrónica. La compañía vende equipo capital, herramientas de banco y consumibles de manufactura y, sus ingenieros de ventas están entrenados en los últimos procesos y tecnologías de la industria.
Super PCB brinda servicio a las industrias de telecomuinaciones e inalámbrica, transporte, industrial, médica, iluminación, electrónica de consumo, energía e IOT. La compañía ofrece servicio al cliente de cinco-estrellas, calidad superior, precio competitivo y entrega a tiempo.

 

Super PCB provee tanto PCBs para prototipos como PCBs para producción. La compañía ofrece manufactura en EUA para dar soporte a los requerimientos ITAR y ofrece manufactura al otro lado del mar para producción en masa de bajo costo. Las instalaciones de manufactura de Super PCB cumplen con RoHS, están certificadas en ISO 9001 y TS16949 y, están listada en UL. Las instalaciones y tecnología de vanguardia aseguran la más alta calidad y eficiencia.

 

“Super PCB se encuentra en una posición única en el mercado de PCBs vírgenes para satisfacer un ampio rango de tecnologías y demandas de entrega que nuestra base de clientes requiere,” declaró Scott Fillebrown, Director General de Southwest Systems Technology. “Estamos emocionados de estar trabajando con ellos.”

 

Para más información acerca de Southwest Systems Technology, contacte a Scott Fillbrown en  Scott@SWSystems.com o visite www.swsystems.com.

 

Para más información acerca de Super PCB, mande un correo a info@superpcb.com, llame al (214) 550-9837 o visite www.superpcb.com.

 

Acerca de Super PCB

Super PCB es la fuente para todas sus necesidades de PCBs de alta calidad! Desde el 2003, la compañía ha estado suministrando PCBs de alta calidad a numerosas compañías en un amplio espectro de industrias, de electrónica de consumo a telecomunicaciones, nueva energía, aeroespacial, automotriz y más. Las instalaciones de Super PCB están certificadas en TS16949, ISO9001 y UL. Para más información, visite www.superpcb.com.



Issue Archives