BTU International Debutará La Nueva Tecnología de Manejo de Flux Aqua Scrub en APEX

BTU

NORTH BILLERICA, Mass., Enero 2019 — BTU International, Inc., un proveedor líder de equipo avanzado de procesamiento térmico para los mercados de manufactura electrónica y energía alternativa, exhibirá en la EXPO IPC APEX 2019, programada para tener lugar en Enero 29-31, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego en California. La compañía presentará la tecnología de manejo de flux Aqua Scrub instalada en el PYRAMAX ™ 150N, en el Stand #1501.

La Tecnología Aqua Scrub es el sistema de manejo de flux en soldadura de reflujo de siguiente generación de BTU. El diseño de patente pendiente usa una tecnología de lavado de base acuosa compatible con los tipos más conocidos de pasta y flux. El flux y la solución son contenidos automáticamente y empacados para disposición.

 

“Hemos estado trabajando durante mucho tiempo hacia una solución total para manejo de flux. Uno que comprenda el enfoque de independencia del flux y, tenga un enfoque hacia mantenimiento sin intervención y realmente limpio,” dijo Peter Tallian, gerente general de BTU International. “Con Aqua Scrub podemos decir que hemos logrado estas metas, lo cual en última instancia resultará en una ventaja competitiva para nuestros clientes.”

 

El Aqua Scrub tiene un costo de propiedad muy atractivo y está diseñado para reducir los costos operativos en 4X sobre sistemas tradicionales de condensación. La reducción en costo puede ser atribuida a reducciones de tiempo muerto, mano de obra y costos de disposición.

 

El Aqua Scrub está hecho a propósito como un sistema autónomo que puede ser instalado en hornos de reflujo PYRAMAX que ya están en el campo así como ser configurados en hornos PYRAMAX nuevos. Esta unidad auto contenida se monta en el lado de atrás del horno para minimizar el impacto en la operación del horno y del espacio del piso de la fábrica.

 

Para más información acerca de BTU International, visite www.btu.com.

 

Acerca de BTU International
BTU International, una subsidiaria propiedad total de Amtech Group (Nasdaq: ASYS), es un proveedor global y líder en tecnología de equipo avanzado de procesamiento térmico en el mercado de manufactura electrónica. Los hornos de reflujo de alto rendimiento de BTU se usan en la producción de ensambles de tablillas de circuito impreso y en procesos de empaquetado de semiconductores. BTU se especializa también en hornos de banda de alta temperatura para una amplia gama de aplicaciones de clientes, tales como soldadura fuerte, unión directa a cobre (DBC, por sus siglas en inglés), difusión, sinterizado y procesamiento avanzado de celdas solares. BTU tiene operaciones en North Billerica, Massachusetts y, Shanghai, China, con servicio y ventas directas en los  E.U.A., Asia y Europa. La información acerca de BTU International está disponible en www.btu.com.



Archives: