El Dr. Mike de KYZEN Presentará “Metodología para Desarrollar Parámetros de Procesos de Limpieza” en APEX

KYZEN-Bixenman

NASHVILLE — Enero 2019 — KYZEN, el líder global de productos químicos de limpieza innovadores y ecológicos, se complace en anunciar que Mike Bixenman, Ph.D., hará una presentación durante la Sesión S20, titulada Limpieza, el Miércoles 30 de Enero, 2019 de 1:30-3:30 p.m., durante la EXPO IPC APEX. Bixenman presentará el documento titulado, “Metodología para Desarrollar Parámetros de Procesos de Limpieza,” en co-autoría con Vladimir Sitko, PBT-Works y Mark McMeen, STI Electronics.

 

El proceso de ensamble electrónico va de lo muy simple a lo muy complejo e involucra una amplia gama de materiales. Cada paso del proceso y cada material usado tendrán algún impacto en el ensamble, la mayoría afectando la ventana del proceso de limpieza.

 

El propósito de este documento de investigación es determinar la factibilidad del método de cinco pasos  para el desarrollo de la ventana del proceso de limpieza seguido por una validación de aceptabilidad del ensamble electrónico.

 

El Dr. Bixenman tiene más de 20 años de experiencia en el diseño de materiales de limpieza de ensambles electrónicos e integración de procesos. Tiene la dirección del Simposio de Limpieza de IPC/SMTA 2008 y es el director actual del Grupo de Trabajo del Manual de Limpieza de IPC. El Dr. Bixenman ha obtenido cuatro títulos, incluyendo un Doctorado en Administración de Empresas.

 

Para más información acerca de KYZEN,  o para hacer preguntas específicas de limpieza técnica, visite www.kyzen.com.

 

 

Acerca de KYZEN
KYZEN es un líder global ambientalmente responsable al proporcionar productos químicos de limpieza de precisión conformantes a RoHS para las industrias que van desde aplicaciones electrónicas y empaquetado avanzado a aeroespacial y acabado de metales. Desde su fundación en 1990, las innovadoras tecnologías de limpieza de KYZEN, experiencia científica y soporte al cliente, han sido repetidamente reconocidas con los premios más prestigiosos de la industria. Para más información, visite www.kyzen.com



Archives: