La Integra® 508.3 de Nordson SELECT Hará su Debut en Norte América en APEX 2019

select-logo

Visite Nordson SELECT en la Expo IPC APEX en el Stand 2119 para ver las innovadoras soluciones de soldadura selectiva para cada aplicación.

 


Liberty Lake, WA, EUA – 9 de Enero, 2019 – Nordson SELECT, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), un proveedor global de sistemas de soldadura selectiva, se complace en anunciar que su Integra® 508.3 hará su debut en Norte América en la Expo IPC APEX 2019, programada para tener lugar en Enero 29-30, 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California.

La Integra® 508.3 es un sistema de soldadura selectiva diseñado para aplicaciones de alto volumen con un máximo rendimiento. Con su flexible configuración, la Integra® 508.3 es una versátil plataforma de soldadora selectiva y puede ser equipada ya sea para procesamiento sencillo, paralelo o doble. Cuando se configura con aplicadores de flux duales de chorros de gotas y crisoles duales de soldadura, la Integra® 508.3 puede soldar dos tablillas al mismo tiempo en cada estación de soldadura. Cuando se opera en modo paralelo, la Integra® 508.3 puede procesar hasta seis tablillas al mismo tiempo, aumentando significativamente la productividad de la máquina.

También se presentará una gama de sistemas de soldadoras selectivas para varias aplicaciones, incluyendo la galardonada Integra® 103ILD, la versátil Cerno® 103IL, y la compacta Novo® 300.

La Integra® 103ILD es un sistema de soldadura selectiva de crisol dual y cuenta con el sistema único de estañado automático de la boquilla de soldadura de Nordson SELECT. A diferencia de  otros sistemas de limpieza de boquillas, el sistema de patente pendiente de Nordson SELECT no atomiza un ácido adípico o un líquido de flux pulverizado. Este excepcional sistema de estañado de boquillas de soldadura mantiene a las boquillas de soldadura prestigiosamente limpias al automáticamente remover los residuos de oxidación y re-estañar  la superficie de las boquillas de soldadura sin ningún resultado de sobre atomizado o contaminación de la tablilla de circuito impreso o la máquina de soldadura selectiva.

La Cerno® 103IL de Nordson SELECT es un sistema de soldadora selectiva totalmente configurada y compatible con SMEMA equipada con funciones estándares incluyendo crisoles de soldadura y bombas intercambiables compatibles con aleaciones de estaño-plomo, libres de plomo y HMP. La Cerno® 103IL viene estándar con un sistema de localización y corrección de fiduciales que proporciona una capacidad de aprendizaje de fiduciales en un solo clic, reconocimiento sin problema de fiduciales y alineación real y, corrección de desviación de una tablilla de circuito impreso. El sistema también cuenta un mapeo de la tablilla y reconocimiento del patrón de un ensamble correcto de tablilla, circuitos anulados (x-out) o componentes faltantes.

También en exhibición estará la Novo® 300, una plataforma de soldadora selectiva de nivel de entrada con un compacto requerimiento de espacio de menos de 1.1 metros cuadrados del piso de la fábrica. La Novo® 300 es una plataforma autónoma idealmente apropiada para prototipos, celdas de manufactura o producción de lotes pequeños.

Para más información contacte a Nordson SELECT en sales.usa@nordsonselect.com, llame al +1.509.924.4898, o visite nuestro sitio web www.nordsonselect.com.



Archives: