Engineered Material Systems Presenta un Nuevo Adhesivo para Unión de Componente y Dado de Alta Conductividad Térmica

EMS

DELAWARE, OH ― Enero 2019 ― Engineered Material Systems, un proveedor global líder de materiales electrónicos para aplicaciones de ensambles de circuitos, se complace en debutar su adhesivo de curado de baja temperatura TM-6520. Diseñado para aplicaciones de unión de dado y ensamble de circuitos en general, el adhesivo es eléctricamente aislante y ofrece alta conductividad térmica.

 

El TM-6520 cura en 60 minutos a 70°C o 20 minutos a 100°C con una conductividad térmica de 1.7 W/°K. Este material es ideal para aplicaciones donde los componentes son sensibles a la temperatura y requieren un adhesivo conductivo de alta conductividad térmica para disipación del calor. El TM-6520 tiene una vida de trabajo de 24 horas y una viscosidad de 15,000cP a 5rpm para un fácil dispensado con aguja.

 

El TM-6520 fue desarrollado para pasar los rigurosos requerimientos de confiabilidad en aplicaciones de unión de dado, manejadores de discos, módulos de cámara, fotónica y ensamble de circuitos. Es la última adición a la extensa línea de materiales electrónicos de Engineered Material Systems  para aplicaciones en semiconductores, ensamble de circuitos, fotovoltaicos, cabezas impresoras, módulos de cámara, manejadores de discos y fotónica.

 

Para más información acerca del adhesivo de curado de baja temperatura TM-5620 o para aprender como Engineered Material Systems puede definir, desarrollar y crear una solución de material de ingeniería que es el correcto para su compañía, visite  www.emsadhesives.com.

 

Acerca de Engineered Material Systems

La tecnología de Engineered Materials Systems, Inc. (EMS) se enfoca en materiales electrónicos para líneas de ensamble de productos semiconductores, ensamble de circuitos, fotovoltaicos, cabezas de impresoras, módulos de cámara, manejadores de discos y fotónicos. La compañía crea mejoramientos continuos que guiarán a sus clientes hacia el futuro. Para más información, visite www.emsadhesives.com.



Archives: