KIC e iTAC Software AG Integran Datos del Proceso de Reflujo Inteligente en la Solución MES i4.0

KIC_site_logo

San Diego — Enero 2019 — KIC, el líder en tecnología y mercado de soluciones de horno inteligente, anuncia su asociación con iTAC Software AG, un líder Proveedor de soluciones MES Premium. La integración de análisis de datos inteligentes de Inspección de Procesos de Reflujo (RPI, por sus siglas en inglés) con el Paquete iTAC MES asegura un control completo del proceso y rastreabilidad del proceso térmico del horno, referido previamente como la máquina “caja negra” en la línea de producción. La sociedad de KIC-iTAC crea un nuevo valor al cliente no solo en el proceso de reflujo, sino para toda la línea de producción, al proporcionar transparencia de proceso, rastreabilidad, calidad consistente y costos reducidos a través de un nuevo nivel de conectividad y automatización. Con la conexión de análisis de datos de KIC RPI a iTAC se proporciona ahora una visión en tiempo real dentro del proceso de reflujo para ayudar a las fábricas a correr su producción más efectivamente al reducir los tiempo de configuración y cambios, solución de problemas de rendimiento más rápido y, reducción de desperdicio y retrabajo.

“Con la experiencia en tecnología de KIC, hemos ganado otro líder del mercado como un socio para apoyar más efectivamente a nuestros clientes con la implementación y oferta de soluciones probadas a futuro con un alto valor agregado,” dijo Peter Bollinger, CEO of iTAC Software AG. “La nueva colaboración remarca la capacidad de asociación de nuestro Paquete iTAC MES y es otro hito en la expansión de nuestra red internacional de socios.”

El Gerente Global de Tecnologías y Productos de KIC, Miles Moreau dijo lo siguiente, “Avanzar hacia la manufactura de fábrica inteligente, requiere que no se pase ninguna área, lo cual ha sido el caso del reflujo en el pasado. Ahora, el más alto nivel de utilización del equipo, calidad del producto y rentabilidad, pueden ser alcanzados con la sociedad entre iTAC y KIC, aprovechando lo mejor de las soluciones iTAC MES y las tecnologías de horno inteligente de KIC. Estamos entusiasmados del potencial de llevar un alto valor al cliente trabajando con un líder de la industria como lo es iTAC.”

Para más información acerca de la tecnología de hornos inteligentes de KIC, deténgase en el stand  #1215 en la IPC APEX EXPO o visite: https://kicthermal.com/.

Martes y Miércoles 1 – 3 p.m.

¡Aprenda como reducir huecos!

Para más información…

Para más información acerca del MES de iTAC e IIoT solutions, deténgase en el stand #4209 en la EXPO IPC APEX o visite: www.itacsoftware.com.

 

KIC es una compañía de tecnología que trabaja para hacer los hornos de reflujo más inteligentes a través de soluciones de optimización y automatización de perfiles térmicos. Con oficinas a través del mundo, KIC está listo para hacerse su socio en manufactura basada en hornos. La sede corporativa de la compañía está basada en el 16120 W Bernardo Dr., San Diego, CA 92127. https://kicthermal.com.

 

iTAC Software AG, es un Sistema de Ejecución de Manufactura (MES, por sus siglas en inglés) con instalaciones globales en sectores tales como automotriz, electrónica, médica, procesamiento de metal y energía. La base corporativa en Montabaur (Alemania) tiene también oficinas en Southfield MI 48033, EUA, Shenzhen y Suzhou China. iTAC Software AG es parte del grupo mecánico e ingeniería de planta Durr. http:www.itacsoftware.com.



Archives: