Hanwha Techwin Lanza una Nueva Ola en Robótica

Hanwha-Techwin-APEX

CYPRESS, CALIFORNIA – Hanwha Techwin Automation Americas, anteriormente Samsung C&T Automation, presenta el nuevo Cobot HCR-5 y la Montadora Modular de Vanguardia HM520.

El HCR-5 representa una nueva ola en robótica donde los Cobots pueden trabajar codo con codo con los humanos y hacer el lugar de trabajo más seguro e iniciar una revolución para un futuro de colaboración juntos. El robot o Cobot colaborador HCR-5 de Hanwha, maneja autónomamente toda clase de tareas tediosas.

Al HCR-5 se le pueden enseñar cosas nuevas  que trabaje más eficientemente para usted a través de sus capacidades de aprendizaje. Este es el primer Cobot en ser construido en Singapur para abastecer a los fabricantes del Sudeste Asiático.

Con la Montadora Modular HM520, la productividad actual es la más alta entre las máquinas de la misma clase y está optimizada para producción de alta calidad. El sistema configura una línea de producción flexible al aplicar un cabezal modular y varios modos de producción. La HM520 realiza producción sin humanos, sin parar y con cero defectos usando la Solución de Fábrica Inteligente S/W.

La HM520 de alto rendimiento ofrece un compacto espacio, alimentadores libres de mantenimiento y auto-calibración y, cabezales modulares. El Cabezal HS (Alta Velocidad) ofrece 20 Spindles x 2 Gantrys, 80,000 CPH, ±25 μm @ Cpk ≥ 1.0, 0201 ~ 6 mm (H 2 mm). El Cabezal MF (Multi Función) cuenta con 6 Spindles x 2 Gantrys, 60,000 CPH, ±30 μm @ Cpk ≥ 1.0, 0402 ~ 55 mm (H 15 mm).

Además, la compañía demostrará la US2000XF con capacidad de auto-cambios de 10 productos, soporte automático por debajo de la tablilla, limpieza sin papel y cabeza de impresión cerrada. Las Soluciones-T para monitoreo inteligente, manejo y ejecución de procesos asociados con maquinaria SMART, líneas y fábricas que realizan ensamble de PCBs, serán también exhibidas.

Para más información de Hanwha Techwin, por favor visite www.hanwhaprecisionmachinery.com/.

Acerca de Hanwha Techwin
Hanwha Techwin proporciona soluciones sinergizadas de ensamble de SMT combinadas con soporte y servicio de clase mundial a través de Norte América. Las soluciones incluyen tecnologías de vanguardia de impresión, colocación, reflujo y manejo de tablillas para lograr una alta calidad y un precio-rendimiento sin comprometer la flexibilidad y el crecimiento bajo demanda. Todos los sistemas incluyen instalación, entrenamiento, garantía, soporte técnico telefónico 24/7, soporte en sitio al siguiente día hábil, embarque de partes de repuesto urgentes al siguiente día hábil y actualizaciones gratis de software MMI de por vida en máquinas seleccionadas.



Archives: