Nordson SELECT Presenta la Nueva Integra® 508.3 con Procesamiento Paralelo de Línea Dual

select-logo

La Integra® 508.3 está ahora disponible en tres diferentes configuraciones para proporcionar soluciones de soldadura selectiva para cada aplicación de cada cliente  

 

Liberty Lake, WA, EUA – 22 de Enero, 2019 – Nordson SELECT, una compañía de Nordson  (NASDAQ: NDSN), un proveedor global de sistemas de soldadura selectiva, se complace en anunciar la presentación de su nuevo sistema de soldadura selectiva Integra® 508.3PD 2seg que ofrece procesamiento paralelo en línea dual. El sistema de dos segmentos Integra® 508.3PD 2seg está basado en la misma galardonada tecnología que ganó el prestigioso Premio NPI en la Expo IPC APEX 2018.

Esta nueva oferta permite a los clientes escoger entre tres diferentes variantes de Integra® 508.3 para satisfacer una amplia gama de requerimientos de soldadura selectiva. La configuración Integra® 508.3S con un solo aplicador de flux y crisol de soldadura proporciona procesamiento de una sola tablilla. La configuración Integra® 508.3PD  con aplicadores de flux y crisoles duales de soldadura para usar dos boquillas de soldadura en la misma estación de soldadura o procesamiento de dos tablillas en un panel simultáneamente. La nueva configuración Integra® 508.3PD 2seg con aplicadores de flux y crisoles de soldadura duales pueden soldar dos tablillas singuladas en modo paralelo en línea con el transportador. Esto permite al sistema soldar dos tablillas al mismo tiempo sin la necesidad de que las dos tablillas estén en un panel o paletizadas permitiendo que la máquina procese dos tablillas al mismo tiempo sin requerir ningún herramental.

La Integra® 508.3 es un sistema de soldadora selectva de multi estación diseñada para aplicaciones de alto volumen con un máximo rendimiento. Con su flexible configuración, la Integra® 508.3 es una versátil  plataforma de soldadora selectiva y puede ser equipada ya sea para procesamiento sencillo, paralelo o doble. Cuando se configura con aplicadores de flux de chorro de gotas duales y crisoles duales, la Integra® 508.3  puede soldar dos tablillas al mismo tiempo en cada estación de soldadura. Cuando se opera en modo paralelo, la Integra® 508.3 puede procesar hasta seis tablillas a la vez aumentando significativamente la productividad de la máquina.

La nueva oferta de soldadora selectiva cuenta con el sistema único de estañado automático de boquillas de soldadura de Nordson SELECT. A diferencia de otros sistemas de limpieza de boquillas,  el sistema de patente pendiente de Nordson SELECT no rocía un ácido adípico o un líquido o un flux pulverizado. Dos tipos están disponibles y tanto los sistemas de alambre de núcleo de flux como el gel de flux hacen un excepcional trabajo en mantener las boquillas de soldadura limpias al remover los residuos de oxidación y re-estañar la superficie de la boquilla sin sobre-rociado o contaminación.

Para información contacte a Nordson SELECT en sales.usa@nordsonselect.com, llame al +1.509.924.4898, o visite nuestro sitio web www.nordsonselect.com.

Acerca de Nordson SELECT

Nordson SELECT, es un proveedor líder mundial de sistemas de soldadura selectiva incluyendo las máquinas autónomas Novo® que ofrecen un excepcional valor y calidad de proceso superior ideal para producción en lotes, sistemas en línea Cerno®  que ofrecen productividad y calidad sin compromisos para aplicaciones de soldadura demandantes y, sistemas modulares de multi-estación Integra® diseñados para satisfacer los requerimientos de alto volumen más retadores al combinar procesamiento en paralelo con múltiples boquillas de soldadura para lo último en flexibilidad y máximo rendimiento. Para descubrir más, visite www.nordsonSELECT.com, o en medios sociales.



Archives: