Indium Corporation Lanza InFORMS® ESM02 para Unión a Nivel de Dado

indium

Indium Corporation ha lanzado InFORMS® ESM02, un compuesto de soldadura matriciado y reforzado diseñado específicamente para producir espesores consistentes de línea de unión para aplicaciones de unión a nivel-dado.

InFORMS® ESM02 de Indium Corporation es una fabricación de soldadura que produce uniones de soldadura de alta confiabilidad con un mayor rendimiento térmico y mecánico.

 

Hasta recientemente, la tecnología InFORMS® era solo aplicada a nivel placa-base. Nuevas capacidades de producción han expandido su uso al nivel-dado con una línea de unión de 50μm. Otros beneficios de InFORMS® incluyen:

  • Reemplazo directo de otros métodos de control de línea de unión
  • Fuerza lateral mejorada
Configuraciones de  InFORMS® Estándar
Descripción Separación (Micrones)
LM04 100
LM06 150
LM08 200
SM04 100
ESM03 75
ESM02 50
  • Coplanaridad de línea de unión
  • Confiabilidad mejorada de ciclado térmico
  • Disponible en listón y preformas

 

Indium Corporation es un fabricante premier de materiales y proveedor global de los mercados de electrónica, semiconductores, película-delgada y manejo térmico. Los productos incluyen soldaduras y fluxes; bronces; materiales de interface térmica; blancos sputtering; indio, galio, germanio y metales de estaño y, compuestos inorgánicos; y  NanoFoil®. Fundada en 1934, la compañía tiene soporte global técnico y fábricas ubicadas en China, Malasia, Singapur, Corea del Sur, el Reino Unido y EUA.

 

 

Para más información acerca de Indium Corporation, visite www.indium.com o por correo electrónico abrown@indium.com. También, usted puede seguir a nuestros expertos, De Un Ingeniero A Otro® (#FOETA), en www.facebook.com/indium o @IndiumCorp.



Archives: