Las Torres de Almacenamiento de Juki Incrementan la Producción para Whizz Systems,Inc.

juki-storage

SANTA CLARA, CA ― Marzo ― Whizz Systems, Inc. un proveedor de diseño de productos electrónicos, desarrollo y servicios de manufactura ubicado en el Valle del Silicón afirma que ha mejorado su tecnología operacional e incrementado su producción al implementar un sistema de almacén automatizado suministrado por Juki Automation Systems. El almacén automatizado, consistente en ocho Fortress ISM 2000 y un Sistema de Almacenamiento Inteligente ISM 500, reemplaza el almacén de Whizz que consistía de anaqueles y estantes a la vez que ha reducido la cantidad de espacio requerido.

“Siempre estamos invirtiendo en mejorar nuestras capacidades y valorar lo que ofrecemos a nuestros clientes,” declaró Muhammad Irfan, Presidente de Whizz Systems, Inc. “Esto incluye equipo y entrenamiento. Whizz fue el primero en adoptar las Fortress y sistemas inteligentes de almacenamiento de Juki. Es una inversión significativa para compañías de nuestro tamaño pero, demuestra nuestro compromiso a la excelencia y hemos visto grandes mejoras.”

 

Los Fortress están diseñados para un óptimo manejo de todos los carretes, independientemente del diámetro o espesor del carrete. Ahora, los sistemas automatizados de Whizz Systems almacenarán todo el material necesario para correr ensambles complejos, de alta mezcla, bajo volumen, muchos cambios y NPI que la compañía fabrica con regularidad.

Whizz

Whizz Systems ha mejorado la eficiencia al reducir el tiempo y mano de obra usado tratando de localizar partes, así como realizado mejoras en la calidad al elegir siempre las partes correctas. Con los Fortress, ya no hay el riesgo de ningún error humano para elegir la parte incorrecta asegurando que el carrete correcto esté disponible en las corridas de producción.

 

Diseñados para el manejo óptimo de todos los carretes para los requerimientos de producción, los Fortress ofrecen la flexibilidad para dar soporte a una combinación de carretes de 7” de 8mm a 16mm de altura, carretes de 13”/15” de hasta 88mm de altura así como charolas JEDEC.

 

Con la posibilidad de configurar hasta 640 diferentes posiciones, en el almacén estático inteligente ISM500 se hace posible insertar carretes de 7/13/15”, charolas JEDEC, tubos de SMT y PTH, marcos y láminas de esténciles, tablillas de circuito impreso, componentes de inserción y más.

 

 

Para más información acerca de los sistemas de almacenamiento de Juki, visite www.jas-smt.com



Archives: