PDR Lanza un Software de Integración de Escaneo de Código de Barras

pdr

Shingle Springs, CA — Febrero  2019 — PDR, un líder en retrabajo IR y prueba, anunció hoy el lanzamiento del Software de Integración de Escaneo de Código de Barras, la última innovación de software para complementar su galardonado Paquete de Software ThermoActive. El escaneo 3D está completamente integrado al Paquete de Software ThermoActive para permitir a los clientes de retrabajo de alto volumen una función de ahorro de tiempo para automáticamente cargar el perfil correcto cada vez que se introduce un código.

Integrados en el módulo de las Instrucciones de Configuración de Proceso (PSI, por sus siglas en inglés) de PDR, los códigos de barra se pueden escanear a través de monitores de computadora, bolsas viajeras, hojas individuales inteligentes o, directamente de la interface PSI. Este flexible sistema permitirá a las bases de datos del cliente ser empleadas para cada requerimiento de flujo de trabajo para cada cliente o como un sistema independiente. Múltiples formatos de códigos de barra están integrados en el software.

El ‘software de perfil dinámico’ del Paquete ThermoActive Plus marca una nueva era en el control de procesos de retrabajo. Los avanzados algoritmos ‘de vanguardia’ y capacidades de procesamiento de alta velocidad aseguran el más exacto control de proceso de retrabajo de la industria.

Los Sistemas de Retrabajo de PDR permanecen a la vanguardia de la tecnología de retrabajo al proveer sistemas libres de boquillas de aire con avanzadas funciones de control de proceso y luz visible que elimina las suposiciones del re-trabajo. Para más información acerca de PDR, visite www.pdr-rework.com, o llame a PDR en los EUA al 530-676-6262 o en el Reino Unido al +44 (0)1293 614 000.

 

Acerca de PDR

PDR es un pionero en sistemas de retrabajo IR, prueba e inspección, con sus productos especificados por muchos de los más grandes nombres del mundo de manufactura y reparación electrónica. La patentada “Tecnología de Manejo Térmico e IR Enfocado” de PDR  está completamente establecida con firmas líderes de defensa, aeroespacial, biomédica, telecomunicaciones, automotriz, MRO, IyD y electrónica y, manufactura por sus sistemas de la más alta calidad y mejor desempeño.



Archives: