PDR Libera un Modo de Software de Re-Boleo como Parte del Paquete de Software ThermoActive

pdr

Shingle Springs, CA — Marzo 2019 — PDR, un líder en retrabajo IR y prueba, anunció hoy la liberación del Software de Modo de Re-Boleo disponible ahora como parte de su galardonado Paquete de Software de la Suite ThermoActive. Esta última función le permite a los operadores seleccionar la configuración del software, manejo de la temperatura y manejo del perfil necesario para llevar a cabo con éxito operaciones de re-boleo de BGAs cuando usan los Sistemas PDR.

Dave White, Director Ejecutivo de Retrabajo de PDR, declara: “Desde 1985 la misión de PDR es diseñar sistemas de retrabajo que ofrezcan la flexibilidad requerida para satisfacer exitosamente los retos enfrentados por el personal de retrabajo. Esto incluye tecnologías de vanguardia así como reparación heredada y todo lo que se encuentre en medio. A medida que la reciente cadena de suministros para el suministro de componentes y los subsecuentes tiempos de entrega se han incrementado dramáticamente, muchas empresas se enfrentan a operaciones de re-boleo para aliviar  fallas en el tiempo-al-mercado, falta de material en producción, así como tasas de cumplimiento de órdenes, teniendo por lo tanto la necesidad de re-bolear Circuitos Integrados. La última función del software de PDR proporciona la tecnología necesaria para operaciones exitosas de re-boleo al incorporar nuestro Software de Auto-Perfilado Dinámico y Sistemas de Manejo Térmico en este proceso para simplificar dicho proceso en una operación altamente repetible.”

El Paquete ThermoActive Plus de PDR ‘software de perfilado dinámico’ marca una nueva era en el control del proceso de retrabajo. Los avanzados algoritmos inteligentes de vanguardia de PDR y la capacidad de procesamiento de alta velocidad asegura el control de los procesos de retrabajo más exigentes de la industria.

El Paquete de Software ThermoActive Plus no requiere un ‘Modo de Enseñar/Aprender’ lo que significa que es capaz de auto-ajustar la salida térmica para alcanzar automáticamente temperaturas de reflujo seguras. Como resultado, los usuarios ven una reducción en el tiempo y esfuerzo requerido para desarrollo de perfiles/procesos de precisión. Además, en el Modo de Auto Perfilado, el software responde dinámicamente al aumentar o disminuir el calentamiento por la parte superior relativo al ambiente, velocidad de la rampa y límites de temperatura.

 

Fácil de dominar e intuitivo por diseño, el Paquete ThermoActive Plus ofrece simplicidad a la vez que proporciona un poderoso control detrás-de-escena para alcanzar la máxima productividad de retrabajo. Con solo seis perfiles generales provistos por PDR, el dinámico software de PDR ajusta automáticamente la potencia requerida para alcanzar altos rendimientos de retrabajo en tablillas pequeñas, medianas y grandes.

Los Sistemas de Retrabajo de PDR permanecen a la vanguardia de la tecnología de retrabajo al proveer sistemas libres de boquillas de aire con avanzadas funciones de control de proceso y luz visible que elimina las suposiciones del re-trabajo. Para más información acerca de PDR, visite www.pdr-rework.com, o llame a Retrabajo PDR en los EUA al 530-676-6262 o en el Reino Unido al +44 (0)1293 614 000.

 

Acerca de PDR

PDR es un pionero en sistemas de retrabajo IR, prueba e inspección, con sus productos especificados por muchos de los más grandes nombres del mundo de manufactura y reparación electrónica. La patentada “Tecnología de Manejo Térmico e IR Enfocado” de PDR  está completamente establecida con empresas líderes de defensa, aeroespacial, biomédica, telecomunicaciones, automotriz, MRO, IyD y electrónica y, manufactura por sus sistemas de la más alta calidad y mejor desempeño.

 



Archives: