Presentación de los Fluxes Bajos en Residuos de la Serie ALPHA® 7 para Aplicaciones de Tabulación y Encordado

macdermid

(Waterbury, CT EUA) – Marzo 1, 2019 – La división de Ensamble de MacDermid Alpha Electronics Solutions, el líder mundial en la producción materiales de unión y soldadura electrónica, ha presentado recientemente los Fluxes Bajos en Residuos de la Serie ALPHA® 7 para satisfacer los exigentes requerimientos de la industria fotovoltaica cuando se considera necesaria una mayor fuerza de pelado.

 

“Con el uso de esta última tecnología y formulación química de flux, los Fluxes de Bajos Residuos Serie ALPHA® 7 están diseñados tal que se acumulan mínimos depósitos de flux dentro del equipo de tabulación y encordado y en las boquillas de rociado eliminando problemas de corrosión y obstrucciones,” dijo Eric Poh, Gerente Global de Portafolio para Ensambles que no son PCBs. “La formulación química única proporciona excelente soldabilidad con humectación rápida en procesos de ensamble de módulos estándar y métodos que son usados ampliamente, tales como precalentamiento y soldadura, tanto para métodos de aplicación de rociado como de inmersión.”

 

Estos fluxes bajos en sólidos permiten una extendida vida de estante cuando se compara con muchos fluxes de la competencia de la industria. Para información adicional de los últimos productos y tecnologías de MacDermid Alpha para Soluciones de Ensamble de SMT, por favor visítenos en la Expo y Foro Técnico o visite alphaassembly.com.

 

Acerca de MacDermid Alpha Electronics Solutions

A través de la innovación de materiales y productos químicos de especialidad bajo nuestras marcas Alpha, Compugraphics y MacDermid Enthone, proporcionamos soluciones que potencian interconexiones electrónicas. Brindamos servicio a todas las regiones globales y a cada paso de la manufactura de dispositivos dentro de cada segmento de la cadena de suministros electrónicos. Los expertos de las divisiones de Soluciones de Semiconductores, Soluciones de Circuitería y Soluciones de Ensamble colaboran en el diseño, implementación y servicio técnico para asegurar el éxito de nuestros clientes socios. Nuestras soluciones permiten a nuestros clientes manufacturar dispositivos electrónicos extraordinarios a una alta productividad y tiempos de ciclo reducidos. Encuentre más en MacDermidAlpha.com



Archives: