Seika Ofrece el Nuevo Suavizador de Soldadura en Pasta MALCOLM SPS10

seika

TORRANCE, CA — Febrero 2019 — Seika Machinery, Inc., un líder proveedor de maquinaria avanzada, materiales y servicios de ingeniería, se complace en presentar el nuevo Suavizador de Soldadura en Pasta SPS-10 de MALCOLM.

MALCOLM ha presentado una nueva versión de su probado suavizador de soldadura en pasta que ha estado en uso durante muchos años. El actualizado sistema puede ahora almacenar hasta nueve condiciones de ajustes y, el contador de tiempo digital puede ser fijado en intervalos de 10 segundos.

 

El SPS-10 crea una fuerza centrífuga que causa que la soldadura en paste se doble repetidamente sobre sí misma, suavizando de este modo  la pasta y usando la fricción para llevarla a temperatura ambiente. La función de auto balance del sistema trabajará con contenedores de 500 gramos a 1 kilogramo. La soldadura en pasta puede ser condicionada del refrigerador a estar preparada para producción en aproximadamente 10 minutos.

 

Para más información, contacte a Michelle Ogihara en michelle@seikausa.com o visite www.seikausa.com.

 

Acerca de Seika Machinery, Inc.

Seika Machinery, Inc. (SMI) es una subsidiaria de Seika Corporation, Japan y miembro del  Mitsubishi Global Group. SMI provee a los fabricantes electrónicos con maquinaria avanzada, materiales superiores y servicios de ingeniería.



Archives: