La PEN-VAC™ de Virtual Industries es la Solución Ideal para Manejo de Partes Pequeñas

virtual

COLORADO SPRINGS, CO — Marzo 2019 — Virtual Industries Inc., el proveedor líder de soluciones de manejo por vacío, ofrece el kit PEN-VAC™ que incluye 8 puntas, ventosas y soporte de pluma de vacío que es la solución perfecta para tomar y colocar partes pequeñas.

El Kit V8901-KIT-B PEN-VAC™ es totalmente autónomo. No se necesitan baterías o mangueras que interfieran con el operador. Es asequible y fácil de usar; simplemente seleccione una punta con una ventosa de goma en la sonda que sea ligeramente más chica que la parte que quiere tomar y colocar. Ponga la sonda en la punta de la pluma de vacío, presione y mantenga presionado el botón al lado de la herramienta y luego suelte para levantar la parte. Mueva la parte a donde quiera hacerlo y presione el botón otra vez, la parte será entonces liberada.

La línea de productos de Virtual Industries cuenta con herramientas de mano que reemplazan las pinzas u otros métodos de agarre para muchas aplicaciones. Estas herramientas son portátiles y eliminan la necesidad de mangueras de vacío o cables eléctricos. Esto hace que estas herramientas sean idealmente apropiadas para manipulación ergonómica de partes durante operaciones de ensamble, inspección, retrabajo y servicio. Además de las herramientas manuales, Virtual Industries ofrece una amplia línea de accesorios incluyendo ventosas de vacío miniaturas de goma, puntas de manejos de wafers PEEK y puntas de manejo de maquinado de precisión para operaciones de manejo crítico.

Para clientes que no requieren que sea portátil, hay una selección de sistemas de mesa que son alimentados por voltaje de línea, aire comprimido, baterías o fuentes internas de vacío. Estas herramientas usan una pluma de vacío que está unida con una línea de vacío de diámetro pequeño. Las piezas de tamaño que van de 0.13mm (0.005”) hasta 300mm pueden ser manejadas fácilmente.

Para más información acerca de cualquier equipo avanzado de Virtural Industries, visite www.virtual-ii.com.

 

 

Acerca de Virtual Industries Inc.

Fundada en 1987, Virtual Industries Inc., está basada en Colorado Springs, Colo. Durante más de 20 años, Virtual Industries ha sido un proveedor líder de soluciones manuales de manejo por vacío para las empresas de alta tecnología del mundo. Los productos seguros a DES patentados por la compañía, son usados globalmente por personal de cuartos limpios CLASE 1, ensambladores electrónicos, fabricantes de semiconductores, Universidades y científicos. El éxito de Virtual Industries viene de desarrollar puntas para levantamiento y herramientas de manejo manual por vacío basadas en requerimientos y retroalimentación de los clientes. Estas herramientas proporcionan al cliente soluciones específicas que hacen que las operaciones de ensamble y proceso sean más productivas y ergonómicas. Para más información, visite la compañía en www.virtual-ii.com.



Archives: