Speedprint Nombra a Quiptech como su Distribuidor para los Territorios de México y Europa Central.

speedprint

Speedprint Technology, el galardonado especialista en impresión con esténcil, ha nombrado a Quiptech como su distribuidor autorizado para toda la gama de productos de Speedprint en México y a través de la mayoría de los países de Europa Central y Oriental. El acuerdo fue sellado en la reciente Expo APEX en San Diego.

 

Durante más de 25 años, Quiptech ha sido un distribuidor líder de equipo y consumibles en los sectores de manufactura electrónica y dispositivos médicos, con un área geográfica que proporciona soporte en Europa y México. Mark Brawley, Presidente de Speedprint, ve esto como un encaje perfecto para sus planes de crecimiento global de la compañía.

 

“Estamos encantados de participar con esta emocionante sociedad,” dice Brawley. “Speedprint es reconocido por ofrecer productos de la más alta calidad y un galardonado soporte premium para sus clientes de todo el mundo. La experiencia en la industria de Quiptech y prestación de servicio, son paralelas a la nuestras, a la vez que la presencia geográfica única de la organización nos permite mejorar nuestra ubicación de infraestructuras para satisfacer nuestras necesidades de distribución global.”

 

Quiptech se encargará de la distribución de la gama de productos de Speedprint y proporcionará soporte de campo en México, Europa Central y Europa del Este de inmediato.

 

 

Acerca de Speedprint Technology

 

El Grupo Europlacer Blakell abarca las unidades de negocios de Speedprint Technology, Europlacer y Blakell Europlacer  Distribution. Todas las tres están activas y destacadas en el sector de ensamble de tablillas de circuito impreso electrónicas con soluciones avanzadas de productos y servicios para los fabricantes electrónicos en el Reino Unido y en todo el mundo. Speedprint Technologies es un proveedor de equipo de impresión con esténciles usados en procesos de ensamble de montaje superficial. Europlacer es un proveedor de equipo de colocación de componentes de montaje superficial. Blakell Europlacer Distribution aumenta la proveeduría de plataformas de impresión con esténcil y de levantar y colocar con una gama de equipo asociado, incluyendo AOI, reflujo y manejo de PCBs.



Archives: