AIM Soldadura de México obtiene recertificación de Industria Limpia

16 de abril del 2019Cd. Juárez, Chihuahua, México – AIM, compañía líder global en la manufactura de materiales de soldadura para la industria electrónica, se complace en anunciar que su planta en Ciudad Juárez, Soldadura de México S.A. de C.V., completó con éxito el proceso de recertificación para obtener el certificado Industria Limpia.

El certificado de Industria Limpia es otorgado por PROFEPA a compañías que cumplen con las leyes mexicanas de protección del medio ambiente y que cumplen satisfactoriamente con los requisitos propuestos en las auditorías de procedimientos ambientales adecuados.

AIM ha recibido el certificado de Industria Limpia desde el 2011. Su participación en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental es una iniciativa que forma parte de la política de responsabilidad social de AIM. Con este certificado, AIM reafirma su compromiso con la comunidad mexicana, asegurando el bienestar de residentes locales y contribuyendo con iniciativas que aportan a la protección y conversación del medio ambiente.

Sobre PROFEPA

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) de México, es el organismo encargado del cuidado y preservación del ambiente en todo el país, al igual que la inspección y vigilancia del cumplimiento de leyes para la protección ambiental. La PROFEPA es un órgano descentralizado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Sobre AIM

Con sede en Montreal, Canadá, AIM Solder, es líder global en la manufactura de materiales de ensamble para la industria electrónica, con instalaciones para la fabricación, distribución y soporte localizadas en todo el mundo. AIM fabrica avanzados productos de soldadura para una amplia gama de industrias, tales como soldadura en pasta, flux líquido, alambre con núcleo de flux, barras para soldar, resina epoxi, materiales para soldar libres de plomo y haluros, así como aleaciones especializadas de soldadura de indio y oro. Galardonada con numerosos reconocimientos importantes de la industria SMT, AIM está seriamente comprometida con la investigación innovadora, la mejora continua de productos y procesos, a la vez que provee una experiencia de soporte técnico, servicios, y programas de capacitación de primera calidad a sus clientes. Para más información sobre AIM, visite www.aimsolder.com.



Archives: