KYZEN Adquiere un Premio por el Nuevo Limpiador AQUANOX A4727 durante NEPCON Shanghai

KYZEN

NASHVILLE — Abril 2019 — KYZEN, el líder global en productos químicos innovadores de limpieza ecológicos, se complace en anunciar que fue galardonado  con el Premio SMT China Vision 2019 en la categoría de Materiales de Limpieza por su Limpiador de Ensamble Acuoso de Siguiente Generación AQUANOX A4727. El premio fue entregado a la compañía durante una ceremonia el 24 de Abril, 2019 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones Shanghai World Expo durante NEPCON Shanghai.

 

Mejorar el valor que entregamos a nuestros clientes globales es la meta del esfuerzo de desarrollo de cada producto y, el AQUANOX A4727 establece una nueva barra con un rendimiento mejorado, particularmente en el muy importante aspecto de enjuague, junto con una economía muy atractiva,” dijo Tom Forsythe, Vicepresidente Ejecutivo de KYZEN. “El AQUANOX A4727 goza de una amplia aceptación en el mercado de hoy y, este premio reconoce por qué nuevos clientes ven valor al adoptar esta nueva tecnología.”

 

Satisfaga sus requerimientos de limpieza de alto rendimiento con tecnología avanzada que da un pH estable y compatibilidad predecible a través de su largo tiempo de vida en el baño. El AQUANOX A4727 está diseñado para ser efectivo, estable y predecible, todo el día y todos los días. Está diseñado para producción confiable y operaciones de ensamble.

 

El AQUANOX A4727 es el resultado de miles de horas de pruebas en el laboratorio y pruebas “en vivo” en sitios beta para validar científicamente la sobresaliente facilidad de ENJUAGUE, la extensa VIDA EN EL BAÑO y confiabilidad consistentemente, ventajas de RENDIMIENTO a largo plazo. Este estable producto químico está probado para ser compatible con una amplia variedad de componentes, recubrimientos, etiquetas y equipo.

 

Responsable ambientalmente, el AQUANOX A4727 no es peligroso y si biodegradable. No contiene CFCs ni HAPs y puede ser usado a bajas concentraciones para remover con efectividad los aún más difíciles residuos y, se enjuaga fácil y completamente. La solución fácil de controlar y rentable es una buena opción tanto para sistemas de limpieza en lotes como en línea.

 

El magazine SMT China lanzó los Premios SMT China Vision en el 2007 para reconocer tanto a los proveedores internacionales como domésticos de equipo de SMT, materiales, software y servicios que han hecho contribuciones sobresalientes a la industria de manufactura electrónica de China de rápido crecimiento por sus invenciones e innovaciones.

 

Para más información acerca de KYZEN o, para hacer preguntas de limpieza técnica específica, visite www.kyzen.com.

 

 

Acerca de KYZEN
KYZEN es un líder global responsable ambientalmente en proporcionar químicos de limpieza de precisión conformantes con RoHS para industrias que van de electrónica y empaquetado avanzado a acabados de metal y aplicaciones aeroespaciales. Desde su fundación en 1990, las innovadoras tecnologías de limpieza de KYZEN, pericia científica y soporte al cliente han sido repetidamente reconocidas con los premios más prestigiosos de la industria. Para más información, visite www.KYZEN.com.



Archives: