Manuel Mungia presentará en el próximo seminario técnico SMTA Chihuahua

AIM

23 de Abril del 2019Cd. Juárez, Chihuahua, México compañía líder global en la manufactura de materiales de soldadura para la industria electrónica, se complace en anunciar que Manuel Mungia presentará en el seminario técnico SMTA Chihuahua el próximo 8 de mayo en el Salón Villareal en Chihuahua, Chih., México. La presentación de Manuel se ofrecerá a las 15:00 h.

Manuel presentará la tecnología Pin in Paste (PiP) donde los componentes del tipo “through hole” son soldados en el proceso SMT. El proceso PiP ofrece varias ventajas sobre procesos tradicionales de soldadura por ola y selectiva. El beneficio principal es la reducción de los gastos asociados a dichos procesos en cuanto a capital, manejo y procesamiento. La presentación de Manuel discutirá de forma detallada el proceso y consideraciones sobre los materiales a usar. 

Descubra todos los productos y servicios que AIM ofrece visitando www.aimsolder.com.

Sobre el Conferencista

Manuel Munguía es el Especialista en Marketing Técnico de AIM Solder. El señor Munguía es un especialista certificado en IPC con más de 15 años de experiencia en la industria de materiales de soldadura. Manuel brinda soporte a cuentas corporativas clave en México, América Central y América del Sur, y también brinda contribuciones de alto nivel a los esfuerzos de Marketing Técnico de la compañía, incluyendo la mejora y ampliación de documentos, presentaciones y materiales de capacitación.

Sobre AIM

Con sede en Montreal, Canadá, AIM Solder, es líder global en la manufactura de materiales de ensamble para la industria electrónica, con instalaciones para la fabricación, distribución y soporte localizadas en todo el mundo. AIM fabrica avanzados productos de soldadura para una amplia gama de industrias, tales como soldadura en pasta, flux líquido, soldadura en alambre sólida y con núcleo de flux, soldadura en barra, epoxicos, materiales para soldar libres de plomo y haluros, así como aleaciones especializadas de soldadura de indio y oro. Galardonada con numerosos reconocimientos importantes de la  industria SMT, AIM está seriamente comprometida con la investigación innovadora, la mejora continua de productos y  procesos, a la vez que provee una experiencia de soporte técnico, servicios, y programas de capacitación de primera calidad a sus clientes. Para más información sobre AIM, visite www.aimsolder.com.



Archives: