Thermaltronics fue Premiada por el Robot de Soldadura de Visión Completa en NEPCON China

Thermaltronics

GREAT NECK, NY — Abril 2019 — Thermaltronics USA, Inc., anunció hoy que fue galardonada con el Premio SMT China Vision 2019 en la categoría de Soldadura – Auxialiar por su Robot de Soldadura TMT-R9800S. El premio fue entregado a la compañía durante una ceremonia el 24 de Abril 2019 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones Shanghai World Expo durante NEPCON China.

 

El robot de soldadura tiene un modo de observación, un modo de verificación y capacidades de toma de decisiones. Esta capacidad de recolectar y utilizar datos para procesos de producción es uno de los factores más importantes y necesarios para los requerimientos de los estándares de Industry 4.0.

 

La Tecnología de Calentamiento Curie (CHT, por sus siglas en inglés) de Thermaltronics responde a las demandas térmicas de cada unión de soldadura al ajustar la potencia instantáneamente, cumpliendo así los requerimientos exactos del sustrato del componente y el material de soldadura. Los productos de soldadura manual de la compañía incluyen fuentes de alimentación de 13.56 MHz y 470 KHz y son completamente compatibles con las ofertas de productos competitivos.

 

Las últimas versiones de los robots de soldadura de Thermaltronics están ahora disponibles con capacidades de flux/pasta, opción de nitrógeno y función para desoldar. La habilidad de la compañía para proporcionar precisión y repetibilidad está probando ser un factor determinante en la selección de un sistema.

 

El magazine SMT China lanzó los Premios SMT China Vision en el 2007 para reconocer tanto a los proveedores internacionales como domésticos de equipo de SMT, materiales, software y servicios que hacen contribuciones sobresalientes a la industria de manufactura de rápido crecimiento de China por sus invenciones e innovaciones.

 

Además de la línea de productos de soldadura manual, Thermaltronics también provee un extenso rango de accesorios para dar soporte tanto a aplicaciones de producción como de retrabajo. A los clientes que deseen correr pruebas gratuitas en los productos de soldadura manual de Thermaltronics se les anima a contactar a info@thermaltronics.com. Para más información, visite  www.thermaltronics.com.



Archives: