Thermaltronics Ofrece Revisiones y Pruebas Gratis de Robots de Soldadura

GREAT NECK, NY — Mayo 2019 — Thermaltronics USA, Inc. un fabricante líder de sistemas de soldadura robótica y cautines que incorporan la tecnología única PUNTO CURIE, incluyendo el galardonado robot de soldadura TMT-9800S, ha anunciado un programa de “verificación y revisión” gratis en respuesta al significativo incremento en aplicaciones de soldadura robótica. El proceso de verificación y revisión está diseñado para ayudar a los clientes a determinar si la soldadura robótica es una opción viable, comparada con métodos actuales de manufactura.

 

Primero, el cliente proporciona información básica como el tamaño de la tablilla, componentes y, requerimientos de proceso en un procedimiento sistemático. Thermaltronics revisará entonces la información y, si hay una solución viable, hará corridas del proceso de soldadura usando sus robots y proporcionará un video de confirmación. Sin ningún costo para el cliente.

 

Si hay un acuerdo para que el Proyecto siga adelante, una demostración completa del robot de soldadura puede ser acordado con el distribuidor local si es así requerido.

 

Thermaltronics ha reconocido que cambiar a soldadura robótica es un gran paso para muchas compañías y tener la oportunidad de confiar en el proceso, es esencial para asegurar que se selecciona el mejor equipo.

 

Para mayor información en el proceso de verificación y revisión o todo el rango de los productos de Thermaltronics, incluyendo el galardonad Robot de Soldadura TMT-R9800S contacte a info@thermaltronics.com o visite www.thermaltronics.com.

 

Acerca de Thermaltronics USA, Inc.

Thermaltronics es un fabricante y proveedor de una amplia gama de productos y accesorios de soldadura usados en la industria de manufactura electrónica. El diseño y desarrollo se lleva a cabo en los EUA y Australia, la producción final tiene lugar en una planta de manufactura personalizada, incorporando equipo especializado y de acuerdo y en cumplimiento con reconocidos estándares internacionales de calidad.

 

Además de la moderna fábrica, Thermaltronics mantiene una oficina y almacén en el Estado de Nueva York, oficinas comerciales en Hong Kong y, una Oficina de Distribución y Ventas en Perth, Australia

 

Todos los productos de Thermaltronics son producidos de acuerdo a los estándares ISO 9000 e ISO 14000 y cumplen cualquiera de los requerimientos de seguridad de TUV, GS, CE o NRTL. Los estrictos procedimientos de control de calidad están establecidos y la garantía de los productos está entre las mejores de la industria. Para más información, visite www.thermaltronics.com.



Archives: