SHENMAO Ofrece Soldadura en Pasta Soluble en Agua para Aplicaciones de SMT y Empaquetado

SAN JOSÉ, CA ― Mayo 2019 ― SHENMAO America, Inc., presenta la Soldadura en Pasta Soluble en Agua PW215, ideal para aplicaciones de SMT y empaquetad de circuitos integrados (IC, por sus siglas en inglés). Con una amplia ventana de reflujo esta soldadura en pasta soluble en agua puede encajar efectivamente en el proceso de diseño para los aún más complejos diseños de SMT o sustratos de ensambles de IC.

La Soldadura en Pasta Soluble en Agua de Shenmao PW215 presenta un consistente rendimiento de impresión y una larga vida en el esténcil. Con bajos residuos y bajos huecos, esta fórmula también tiene una excelente facilidad de prueba.

 

Además de la soldadura soluble en agua, SHENMAO ofrece también una línea completa de fluxes solubles en agua, diseñados especialmente para aplicaciones de ensamble de SMT e IC. La compañía proporciona fluxes con contenido de haluros y libres de haluros para estaño y plomo así como aleaciones de soldadura libre de plomo. Las formulaciones de SHENMAO han probado ofrecer una excepcional vida de estante, vida en el esténcil, mojado y facilidad de limpieza.

 

Para más información, por favor visite www.shenmao.com.

 

Acerca de SHENMAO

SHENMAO está dedicada a la producción de productos de soldadura incluyendo Soldadura en Pasta Soluble en Agua y de No-limpieza, Soldadura en Pasta Láser, Preformas de Soldadura, Alambre de soldadura con Núcleo, Aleaciones de Soldadura en Barra para Ola, Fluxes para Soldadora de Ola, Polvo de Soldadura Extremadamente Puro hasta Tipo 8, Esferas de Soldadura para BGA y Micro BGA, Fluxes y Soldadura en Pasta  para Empaquetado a Nivel Wafer, Pasta para Unión de Dado LED, Fluxes Líquidos de Alto Rendimiento, Preformas de Soldadura, Listón Solar, Ánodos de enchapado usados en fabricación de PCBs, Ensamble y Procesos de Empaquetado de Semiconductores.



Archives: