El Nuevo Cuarto de Fundición Libre de Plomo de Amerway Evita la Contaminación Cruzada

Amerway

Altoona, Pensylvania, EUA – Aún una pequeña cantidad de plomo (Pb) en un lote de soldadura libre de plomo puede arruinarlo, requiriendo que todo el crisol sea descartado como desperdicio, costándole al ensamblador de PCBs miles de dólares en pérdidas de la aleación. El evitar la contaminación cruzada es crítico para asegurar productos de aleación ‘pura’ para clientes libres de plomo; es por esto que, Amerway Inc., un fabricante doméstico líder de productos de soldadura de alta pureza  para la industria de manufactura electrónica, ha construido un nuevo cuarto de fundición libre de plomo de 4,000 ft2 dentro de sus instalaciones de manufactura en la Avenida Beale en Altoona, Pensylvania. Amerway, Inc., es un productor doméstico de productos de soldadura en barra y alambre.

Las soldaduras con plomo todavía son usadas en productos de Alta Confiabilidad y Militares, mientras que las soldaduras libres de plomo se encuentran en la mayoría de los productos electrónicos comerciales en cumplimiento con las directivas de RoHS. Pero, para una instalación que produce ambos tipos de aleaciones, es crítico no permitir nunca que se mezclen.

 

Al hacer al anuncio, Terry Buck, Presidente, declara que “Nuestro nuevo cuarto de fundición de vanguardia libre de plomo está diseñado para aislar nuestras aleaciones libres de plomo tal que ahora, nunca se contaminarán ni siquiera con la mínima cantidad de plomo,” dice él. “Nuestro nuevo cuarto de fundición libre de plomo está equipado con cuatro (4) nuevos crisoles libres de plomo y una máquina continua. La Fundición Continua mejora los tiempos de entrega para todas las órdenes, especialmente para órdenes grandes. Puede generar un promedio de 2,000 libras por hora de productos de aleación, así que nuestros clientes no solo reciben sus productos rápido y a tiempo, sino que pueden estar seguros de su pureza absoluta.”

 

Amerway, Inc., manufactura una gran selección de aleaciones libres de plomo y productos de metal incluyendo estaño puro, estaño/cobre, estaño/antimonio, estaño/plata, aleaciones SAC, fluxes y más. Amerway posee la certificación de calidad ISO 9001.

 

 

Acerca de Amerway

Amerway Inc., basada en Altoona, Pensylvania, EUA, es un proveedor premier de productos de soldadura en barra, soldadura en alambre, fluxes y aleaciones personalizadas para la industria de manufactura electrónica. Amerway manufactura una gran selección de aleaciones de plomo y libres de plomo incluyendo estaño puro, estaño/cobre, estaño/antimonio, estaño/plata, aleaciones SAC, fluxes y más. Para más información, visite www.amerway.com, o contacte a la compañía en el 3701 Beale Avenue, Altoona, PA 16601; Tel. 814-944-0200.



Archives: