Indium Corporation Destaca la Soldadura en Pasta Basadas en Oro

Indium_APEX

La línea de soldadura en pasta basadas en oro de Indium Corporation se usan en una variedad de aplicaciones de alta confiabilidad.

 

Las soldaduras en pasta basadas en oro ofrecen numerosos beneficios, tales como una alta fortaleza a la tensión, un punto alto de fusión para compatibilidad con procesos subsecuentes de reflujo, alta conductividad térmica y eléctrica y fatiga térmica, resistencia a la corrosión y excelente mojado. Las pastas de soldadura AuSn también son resistentes a la oxidación y son compatibles con RoHS.

 

Las soldaduras en pasta basadas en oro son una solución ideal para ensamble de módulos LED de alta potencia y alto volumen, así como para un rango de aplicaciones de soldadura de especialidad. Los más altos rendimientos y costo por unidad hacen de las soldaduras basadas en oro una opción viable, aún y cuando el costo inicial puede ser más alto que soldaduras alternativas.

 

Las soldaduras en pasta basadas en oro de no limpieza y lavables en agua están disponibles en aleaciones de AuSn y AuGe en fórmulas eutéticas y no eutéticas y, tamaños de polvo Tipo 3-7. Para más información acerca de las soldaduras en pasta basadas en oro, visite:  https://www.indium.com/solder-paste-and-powders/gold-based-solder-paste/.

 

Indium Corporation es un fabricante premier de materiales y proveedor global de los mercados de electrónica, semiconductores, película-delgada y manejo térmico. Los productos incluyen soldaduras y fluxes; bronces; materiales de interface térmica; blancos sputtering; indio, galio, germanio y metales de estaño y, compuestos inorgánicos; y  NanoFoil®. Fundada en 1934, la compañía tiene soporte global técnico y fábricas ubicadas en China, Malasia, Singapur, Corea del Sur, el Reino Unido y EUA.

 

Para más información acerca de Indium Corporation, visite www.indium.com o por correo electrónico abrown@indium.com. También, usted puede seguir a nuestros expertos, De Un Ingeniero A Otro® (#FOETA), en www.facebook.com/indium o @IndiumCorp.



Archives: