Super PCB Ofrece PCBs Semi Flexibles de Alta Calidad

Super-PCB

PLANO, TX ― Mayo 2019 ― Super PCB, una fuente única de tablillas de circuito impreso (PCBs, por sus siglas en inglés), se complace en anunciar que la compañía ofrece PCBs semi flexibles de alta calidad. Hechos totalmente de FR-4, el PCB semi flexible es una alternativa rentable para PCBs flexibles. Los PCBs semi flexibles son de bajo costo, confiables y doblables. Los beneficios incluyen:

 

  • Ahorro de costos sobre materiales tradicionales de conexión entre dos PCBs rígidos: cables (discretos o planos), remaches, conectores, tirantes, etiquetas y su propio costo de ensamble

 

  • Más alta confiabilidad que cables y conectores

 

  • Ensamble e integración más fácil a cajas y gabinetes debido a dimensiones 3D estandarizadas

 

Los PCBs semi flexibles son una solución ideal para montar dos PCBs en una unidad a un ángulo. En vez de usar conectores y cables o un PCB flexible-rígido, los usuarios pueden diseñar un solo PCB semi flexible de FR4 que puede ser doblado con seguridad un número suficiente de veces para permitir instalación y mantenimiento subsecuente según sea necesario.
Super PCB brinda servicio a una amplia variedad de industrias incluyendo telecomunicaciones, inalámbrica, transportación, industrial, médica, iluminación, electrónica de consumo, energía, IOT y muchas otras. Las instalaciones de manufactura de la compañía cumplen con RoHS, certificadas en ISO 9001 y TS16949 y, listadas en UL. Las instalaciones y tecnología de vanguardia de Super PCB aseguran la más alta calidad y eficiencia.

 

Para más información acerca de Super PCB, mande un correo a info@superpcb.com, llame al (214) 550-9837 o visite www.superpcb.com.

 

Acerca de Super PCB

Super PCB es la fuente para todas sus necesidades de PCBs de alta calidad! Desde el 2003, la compañía ha estado suministrando PCBs de alta calidad a numerosas compañías en un amplio espectro de industrias, de electrónica de consumo a telecomunicaciones, nueva energía, aeroespacial, automotriz y más. Las instalaciones de Super PCB están certificadas en TS16949, ISO9001 y UL. Para más información, visite www.superpcb.com.



Archives: