AIM exhibirá sus aleaciones REL61™ y REL22™ en la 30a edición de FIEE

aim574634

9 de julio del 2019Cd. Juárez, Chihuahua, México – AIM Solder, compañía líder global en la manufactura de materiales de soldadura para la industria electrónica, se complace en anunciar su participación en la 30a edición de la expo internacional de productos eléctricos y electrónicos, FIEE, del 23-26 de julio 2019 en el Centro de Convenciones São Paulo en São Paulo, Brasil.  AIM exhibirá sus aleaciones REL y sus nuevas soldaduras en alambre con núcleo de flux RX18 y CX18.

 

REL22™ es una aleación premiada de alta confiabilidad desarrollada para abordar problemas de confiabilidad y calidad de producción atribuidos a aleaciones similares de componentes múltiples. Tanto las pruebas internas como las de clientes han demostrado que la REL22 mejora la supervivencia del producto en entornos operativos de exposición térmica extrema incluyendo la industria automotriz, aviónica/aeroespacial y la iluminación LED. REL61™ es ideal para industrias que requieren una alternativa rentable a SAC305 sin pérdida de rendimiento en el proceso o durabilidad. REL61 ofrece ventajas significativas sobre otras aleaciones con bajo contenido de plata o sin plata al ofrecer mejores características de flujo a temperaturas más bajas, reduciendo así los daños de PCB y los costos de ensamble.

 

AIM también presentará sus nuevas soldaduras en alambre con núcleo de flux RX18 y CX18. El galardonado RX18 está diseñado para soldadura automática y promueve la transferencia térmica, el mojado (humectación) rápido y reduce huecos (voids). Con una fórmula de fácil uso y poco olor/humos, CX18 extiende la vida útil del cautín, dejando residuos mínimos y claros.

 

Para descubrir todos los productos y servicios de AIM, visítenos en la expo FIEE 2019, stand B84 para hablar con nuestro equipo de expertos y obtener más información.

 

Sobre AIM

Con sede en Montreal, Canadá, AIM Solder, es líder global en la manufactura de materiales de soldadura para la industria electrónica, con instalaciones para la fabricación, distribución y soporte localizadas en todo el mundo. AIM fabrica avanzados productos de soldadura para una amplia gama de industrias, tales como soldadura en pasta, flux líquido, alambre tubular, barras para soldar, resina epoxi, materiales para soldar libres de plomo y haluros, así como aleaciones especializadas de soldadura de indio y oro. Galardonada con numerosos reconocimientos importantes de la  industria SMT, AIM está seriamente comprometida con la investigación innovadora, la mejora continua de productos y  procesos, a la vez que provee una experiencia de soporte técnico, servicios, y programas de capacitación de primera calidad a sus clientes. Para más información sobre AIM, visite www.aimsolder.com.



Archives: