Conecsus Abre la Operación de Tratamiento de Desperdicios en México

Conecsus-WWT

San Luis Potosí, México – Conecsus LLC anuncia la apertura de una nueva operación de Tratamiento de Desperdicios en Villa de Reyes, San Luis Potosí (SLP), México. La nueva Conecsus de México S.A. de C.V., es una planta industrial de tratamiento de desperdicios que aplica la última y mejor tecnología disponible y la metodología físico-química a sus procesos para la purificación de desperdicios de aguas residuales. La planta está ubicada en un moderno parque industrial, Logistik II, donde es vecino de compañías de manufactura que incluyen a BMW, San Luis Metal Forming, Loreal y otros.

 

Al hacer el anuncio, Gilberto Cifuentes, Director de Operaciones, dijo, “Tenemos todas las autorizaciones requeridas para operar y tenemos equipo de vanguardia  para la recolección y transportación de agua a nuestra planta. Ofrecemos a nuestros clientes la confianza que su agua será tratado con seguridad con la mejor tecnología disponible, así como los sistemas de rastreabilidad y logística necesarios para el manejo apropiado de afluentes y satisfacer las necesidades individuales y especiales de cada cliente.”

 

Cifuentes agrega que “Aunque los desperdicios de agua que actualmente tratamos no son peligrosos, en Agosto del 2019 tendremos nuestro permiso de riesgo, así que ofreceremos diferentes opciones a nuestros clientes al manejar el agua residual como peligrosa, no-peligrosa y aún como una tercera opción como agua residual que es tratada no como desperdicio sino como un recurso a ser descontaminado.” Agrega él, “También, estamos innovando con tecnologías que incluyen procesos de oxidación avanzada y diferentes métodos de destilación para satisfacer no solo los requerimientos legales sino para satisfacer los aún más altos estándares nacionales e internacionales.”

 

 

 

Conecsus de México S.A. de C.V., excede los estándares aplicables del gobierno para tratamiento y manejo de desperdicios de agua y en cumplimiento de salud y seguridad. Además, la compañía ha desarrollado herramientas de software especializadas para rastreabilidad y monitoreo  del proceso de tratamiento de los desperdicios de agua de sus clientes desde que se recoge hasta que se descarga al drenaje, asegurando una rastreabilidad completa de la ‘cuna a la tumba’ para cumplir con la legislación existente y también para satisfacer cualquier requerimiento corporativo. “Esto nos da la oportunidad de mejorar los indicadores (KPIs) que son necesarios para cada cliente. Esto permite el uso futuro de estas aguas tratadas para regar áreas ‘verdes’, por ejemplo, completando así un ciclo que es ecológico.”

 

La Gerencia y Personal incluyen a Steven Butler, Director General, Gilberto Cifuentes, Director de Operaciones y, Manuel Tapia, Gerente Comercial. La dirección es: Circuito Bruselas No. 59, Parque Logistik II, Villa de Reyes, San Luis Potosí, México, 79526. Tel. +52 444-604-9339; Correo electrónico: wwtslp.mexico@conecsusllc.com.

 

Pie de Foto: (I-D) Manuel Tapia, Gerente Comercial; Steven Butler, Director General y, Gilberto Cifuentes, Director de Operaciones.

Acerca de Conecsus

Fundada en 1980, Conecsus, LLC es un sofisticado reciclador y refinador ‘verde’ de desperdicios y residuos de soldadura en pasta/soldadura de SMT, así como de Estaño, Estaño-Zinc, Plomo, Plata, Oro y Cobre de una variedad de industrias de manufactura. Ubicada en Terrell, Texas, EUA, Conecsus convierte esos desperdicios en productos de metal usables. La misión de Conecsus es la de proveer opciones innovadoras y de alta calidad de manejo de subproductos industriales, recuperación de metal y reciclado que proporcionen un valor y servicio de clase mundial a nuestros clientes y, muestren respeto y cuidado al medio ambiente. Para más información, visite www.conecsusllc.com.



Archives: