Naprotek Compra un sistema de Soldadura Selectiva Cerno® 103IL de Nordson SELECT

Naprotek-Nordson

SAN JOSÉ, CA ― Junio 2019 ― Naprotek, Inc., un proveedor de servicios de manufactura electrónica, anunció hoy que ha comprado el sistema de soldadura selectiva de Nordson SELECT Cerno® 103IL. El robusto sistema proporciona a la compañía con una excepcional combinación de versatilidad y productividad.

Naprotek está agregando capacidad de soldadura selectiva para aumentar nuestra flexibilidad y velocidad para dar mejor soporte a las necesidades de nuestros clientes,” declaró Larry Morrissey, Vicepresidente de Operaciones. “La soldadura selectiva permite una soldadura mucho más rápida de componentes de inserción sin los requerimientos agregados de escantillones para soldadora de ola y tiempo adicional de configuración.”

 

La Cerno® 103IL tiene muchas funciones únicas, incluyendo movimiento de alta velocidad en el eje-Z para un más rápido tiempo de procesamiento y tiempos de ciclo de soldadura reducidos. Con su flexible configuración, la Cerno® 103IL es un sistema versátil de soldadura selectiva capaz de procesar aleaciones de estaño-plomo, libres de plomo o HMP.

 

Morrissey agregó, “La rápida programación y ejecución con la Cerno® 103IL nos ahorra tiempo en el proceso. Esto nos permite satisfacer plazos críticos. La soldadura selectiva también evita la exposición de la tablilla a ciclos de calor adicionales que se experimentan durante soladora de ola. El tener la habilidad de soldar individualmente un solo componente o un pequeño sub-juego de componentes a la tablilla, es definitivamente una mejora en la productividad.”

 

Con su software rico en funciones, programación basada en gráficos y control de máquina, la Cerno® 103IL está especialmente diseñada para aplicaciones de soldadura selectiva demandantes. La configuración y tiempo del primer artículo es significativamente reducido, de 10 a 15 minutos. El software SWAK-OS 4.0 presenta un reconocimiento de fiduciales sin problema, cámaras de enseñanza en vivo, recolección de datos en tiempo real, extracción de datos SQL en el back-end y capacidad completa de FIS para integración al piso de producción.

 

Naprotek está certificada en AS9100D, ISO 13485:2016, ISO 9001:2015, IPC-A-610, IPC-J-STD-001, IPC-7711/7721 y registrada en ITAR. LA compañía establece el estándar para prototipos de alta calidad y producción Hecha-en-América. Naprotek se especializa en productos de misión-crítica y, sus procesos y sistemas se enfocan en entregar una calidad ganadora de premios. Para más información, visite www.naprotek.com.

 

 

Acerca de Naprotek Inc.

Fundada en 1995 por el empresario Najat El-Ayi Badriyeh, Naprotek ha proporcionado servicios de manufactura electrónica empresas nuevas y Fabricantes de Equipo Original (OEMs, por sus siglas en inglés) en el Valle del Silicón y a través de EUA. Naprotek evolucionó de un negocio de ensamble consignado a un proveedor de un paquete completo de servicios para ensambladores de ensambles de circuitos y producto final. La trayectoria de Naprotek continúa siendo la referencia en soluciones de calidad, servicio, y rentabilidad para sus clientes. La compañía tiene una fuerte presencia en los mercados militar y aeroespacial con sus Certificación AS 9100, así como en el mercado médico con su certificación ISO 13485. Para más información acerca de Naprotek, visite www.naprotek.com.

 

Acerca de Nordson SELECT

Nordson SELECT, es un proveedor líder mundial de sistemas de soldadura selectiva incluyendo máquinas independientes Novo® que ofrecen un valor excepcional y capacidad de proceso superior ideal para producción en lotes, sistemas en-línea Cerno®  que ofrecen una calidad y productividad sin concesiones para aplicaciones exigentes de soldadura y, sistemas modulares de multi-estaciones Integra® diseñados para satisfacer los requerimientos de alto volumen más retadores al combinar procesamiento paralelo con múltiples boquillas de soldadura para lo último en flexibilidad y máximo rendimiento. Para descubrir más, visite www.nordsonSELECT.com, o en redes sociales.

 

Acerca de Nordson Corporation

Nordson Corporation diseña, manufactura y comercializa productos y sistemas diferenciados usados para dispensar, aplicar y controlar adhesivos, recubrimientos, polímeros, selladores, biomateriales y otros fluidos, para prueba e inspección por calidad y, para tratar y curar superficies. Estos productos son apoyados  por expertos en aplicaciones y ventas directas globales y servicio. Nordson da servicio a una amplia variedad de mercados finales de consumibles no durables y durables y tecnología incluyendo empaquetado, no tejidos, electrónica, médica, electrodomésticos, energía, transporte, construcción y ensamble y, acabado de productos en general. Fundada en 1954 y basada en Westlake, Ohio, la compañía tiene oficinas de operaciones y soporte en cerca de 40 países. Visite Nordson en la red en http://www.nordson.com, @Nordson_Corp, o en www.facebook.com/nordson.



Archives: