PVA Publica el Documento Técnico “Elementos Básicos de Dispensado de la Medición de la Mezcla”

PVA

Cohoes, NY— Junio 2019—PVA, un experto global en dispensado, recubrimiento y automatización personalizada, publicó recientemente un documento titulado “Elementos Basicos de Dispensado de la Medición de la Mezcla.” El documento, escrito por el Director de PVA, Jon Urquhart – Ingeniería de Aplicaciones, explica que lo más frecuente en dispensado electrónico e industrial, el dispensado medido de la mezcla se basa procesando un adhesivo de dos partes que es suministrado como un componente base más un componente endurecedor que, cuando se mezcla en el volumen y relación apropiados, causa una reacción química en cadena que inicia el proceso de curado de la mezcla.

 

Uquart continúa discutiendo las aplicaciones de medición de la mezcla, bombas medidoras, engranes, el pistón/flecha, bombas de cavidad progresivas y, mezclado y dispensado. Concluye él describiendo las consideraciones para definir el equipo de medición de la mezcla.

 

Mientras que las muchas variables involucradas parecen ser abrumadoras, el entender las bases de las tecnologías de medición junto con las propiedades del fluido, se puede desarrollar un sistema apropiado de mezcla y medición con bastante facilidad. La mayor información que se proporcione al principio de un proyecto minimizará la posibilidad de cualquier problema de proceso durante la implementación del equipo. Una medición y manejo del fluido bien definidos pueden conducir a una estable aplicación de dispensado en producción.

 

Para ver o descargar el documento técnico, visite https://pva.net/meter-mix-dispensing-basics.

 

Para más información, por favor contacte a PVA en info@pva.net o al (518) 371-2684.  

 

Acerca de PVA

PVA es un proveedor global de sistemas de recubrimiento conformal, soluciones innovadoras de dispensado de fluidos y tecnología de válvulas de precisión. Las soluciones impulsadas por los clientes de PVA se utilizan en todo el mundo en industrias que van de solar, empaquetado de semiconductores, ensamble de tablillas de circuito impreso, manufactura de dispositivos médicos a electrónica de consumo. A lo largo del cambiante panorama de manufactura global, PVA permanece comprometida a proporcionar a nuestros clientes productos excepcionales y un soporte global líder de la industria.



Archives: