PVA Recibe una Patente por su Nuevo Mecanismo de Soplado

PVA

Cohoes, NY— Julio 2019— PVA, un experto mundial en dispensado, recubrimiento y automatización personalizada, se complace en anunciar que se le ha concedido una nueva patente. La patente No. US 10,328,448 B2 pertenece al método de limpieza de residuos de adhesivos de una boquilla de dispensado usando un mecanismo integrado de soplado.  El mecanismo usa aire comprimido para virtualmente dejar limpia la boquilla en vez de tener que sumergirla en solvente o usar una herramienta física u otro mecanismo que debe contactar y limpiar la boquilla.

 

“Este reconocimiento muestra que PVA no solo se enfoca en desarrollar dispositivos de dispensado y atomizado líquido de clase mundial sino también en mejorar las herramientas auxiliares que mejoran el rendimiento y mantenimiento de la aplicación de estos dispositivos,” declara Jon Urquhart, Director de Ingeniería de Aplicaciones de PVA.

 

Urquhart agregó: “Este mecanismo de limpieza proporciona un método para remover residuos de adhesivo que pueden resultar en acumulación en una boquilla de dispensado con una acción virtual de limpieza de aire presurizado dirigido a la boquilla. Este desarrollo ha mostrado mejorar grandemente la precisión de dispensado al permitirle al usuario tener una boquilla de dispensado limpia al inicio de cada ciclo además de eliminar el paso de usar un limpiador físico o un solvente para limpiar la boquilla lo cual puede ser sucio o requerir consumibles adicionales.”

 

Las Válvulas de Precisión y Automatización representan un enfoque meticuloso para un equipo eficiente y confiable de recubrimiento conformal, dispensado de fluidos y automatización personalizada. Como un innovador de alta calidad de tecnología de vanguardia, PVA posee los productos y conocimientos para satisfacer proyectos a través de un amplio espectro de mercados.

 

Los resultados repetibles en un paquete de calidad superior hacen de PVA la selección ideal para aplicaciones de alta confiabilidad en los campos de defensa, aeroespacial y automotriz. Las soluciones que son flexibles e innovadoras en diseño atraen a clientes de los campos de energía renovable y manufactura de dispositivos médicos.

 

Para más información, por favor contacte a PVA at info@pva.net o llame al (518) 371-2684.

 

Acerca de PVA

PVA es un proveedor global de sistemas de recubrimiento conformal, soluciones innovadoras de dispensado de fluidos y tecnología de válvulas de precisión. Las soluciones impulsadas por los clientes de PVA se utilizan en todo el mundo en industrias que van de solar, empaquetado de semiconductores, ensamble de tablillas de circuito impreso, manufactura de dispositivos médicos y, electrónica de consumo. A lo largo del cambiante panorama de manufactura global, PVA permanece comprometida a proporcionar a nuestros clientes productos excepcionales y un soporte global líder de la industria.



Archives: