AIM anuncia nueva planta de manufactura en China

AIM-release

22 de julio del 2019Cd. Juárez, Chihuahua, México – AIM, compañía líder global en la manufactura de materiales de soldadura para la industria electrónica,  se complace en anunciar la apertura de una nueva planta de manufactura en el distrito Changxing de Huzhou, provincia Zhejiang en China.

 

La nueva planta de 4,000 metros cuadrados de AIM Solder contara con manufactura local de soldadura en pasta y barra, alambre con y sin núcleo de flux, limpiadores, adhesivos y underfills. El equipo local ofrecerá asistencia en ventas y servicio al cliente, ademas de soporte técnico excepcional.

 

La compañía dio la bienvenida a varios invitados distinguidos. A la inauguración del mes pasado asistieron ejecutivos de AIM, empleados, clientes, y funcionarios del gobierno local.

 

En su discurso de apertura durante la ceremonia, el presidente de AIM, Ricky Black, dijo: “Me enorgullece estar aquí hoy y ver la capacidad que tenemos para que AIM continúe desarrollándose en China y estableciendo mercado en esta parte tan importante del mundo”.

 

David Suraski, vicepresidente ejecutivo de la división de materiales de ensamble de AIM, también comentó sobre la expansión de la compañía. “Debido al apoyo de nuestros clientes y socios en todo el mundo, AIM ha estado creciendo constantemente durante las últimas décadas. En los últimos años, hemos duplicado el tamaño de nuestras operaciones en Europa y América del Norte y hemos ampliado nuestras operaciones en el sureste de Asia. La adición de la nueva instalación en Changxing solidifica nuestro compromiso con China “.

 

El corte de cinta fue seguido por la tradicional danza del león y una ceremonia que simboliza los deseos de buena suerte para la compañía. Los invitados hicieron un recorrido por las modernas instalaciones de la nueva planta donde pudieron observar como dicha planta servirá de respaldo a la creciente demanda de soluciones de ensamble en China.

 

Para obtener más información sobre la línea completa de productos avanzados de soldadura y el servicio técnico global de AIM Solder, visite www.aimsolder.com.

 

Sobre AIM

Con sede en Montreal, Canadá, AIM Solder, es líder global en la manufactura de materiales de soldadura para la industria electrónica, con instalaciones para la fabricación, distribución y soporte localizadas en todo el mundo. AIM fabrica avanzados productos de soldadura para una amplia gama de industrias, tales como soldadura en pasta, flux líquido, alambre tubular, barras para soldar, resina epoxi, materiales para soldar libres de plomo y haluros, así como aleaciones especializadas de soldadura de indio y oro. Galardonada con numerosos reconocimientos importantes de la  industria SMT, AIM está seriamente comprometida con la investigación innovadora, la mejora continua de productos y  procesos, a la vez que provee una experiencia de soporte técnico, servicios, y programas de capacitación de primera calidad a sus clientes. Para más información sobre AIM, visite www.aimsolder.com.



Archives: