Conecsus Exhibirá Soluciones de Reciclado de Desperdicios en el Foro Técnico y Expo SMTA Tijuana en Agosto 1.

Conecsus

Terrell, Texas, EUA — Conecsus, LLC una compañía innovadora en tecnología ambiental y reciclado, exhibirá en el Foro Técnico y Expo SMTA Tijuana, Edición Tijuana, el 1 de agosto, 2019 en el Grand Hotel Tijuana, BC., México. Los representantes de Conecsus Roberto G. Valenzuela Camargo y Yessica Romero ilustrarán como es que la compañía procesa desperdicios que principalmente contienen Estaño, Estaño-Zinc, Plomo, Plata, Oro y Cobre y, los convierte en productos de metal usable, pagando a sus clientes por sus desperdicios de metal. Conecsus es una compañía de reciclado certificada en ISO 14001 EMS y un refinador de residuos y desperdicios de soldadura/soldadura en pasta de SMT. La exhibición de Conecsus estará ubicada en la Mesa #1.

 

Al hacer el anuncio, Yessica Romero, Gerente Senior de Negocios de Conecsus en México, declaró, “Nuestros programas personalizados, se encargan de todo, de escoria de soldadura a consumibles contaminados, no solo son ‘verdes’ y ayudan a nuestros clientes de México a manejar sus desperdicios de metales, sino que también ponen dinero en los bolsillos de sus clientes que de otra manera se hubiera perdido.” Agrega ella, “Con nuestras avanzadas y patentadas tecnologías de reciclado, Conecsus mantiene a nuestros clientes en cumplimiento con regulaciones locales, estatales y federales a la vez que disminuye su contaminación ambiental y facilita reportar los flujos de desperdicios.”

 

Acerca de Conecsus

Fundada en 1980, Conecsus, LLC es un sofisticado reciclador y refinador ‘verde’ de desperdicios y residuos de soldadura en pasta/soldadura de SMT, así como de Estaño, Estaño-Zinc, Plomo, Plata, Oro y Cobre de una variedad de industrias de manufactura. Ubicada en Terrell, Texas, EUA, Conecsus convierte esos desperdicios en productos de metal usables. La misión de Conecsus es la de proveer opciones innovadoras y de alta calidad de manejo de subproductos industriales, recuperación de metal y reciclado que proporcionen un valor y servicio de clase mundial a nuestros clientes y, muestren respeto y cuidado al medio ambiente. Para más información, visite www.conecsusllc.com.



Archives: